Blogia
Las inquietudes de Rube

Y como no tras un viaje.... vuelvo malo

La verdad es que me fui medio enfriado a Torri, pero entre el frio y la casa que estaba helada, pues volvi mucho peor. Todo el lunes me lo pegué convaleciente en cama, bueno menos las charlas sobre cine que como sabeis todos los lunes y martes es de presencia obligatoria (buff solo quedan dos semanas mas, estas charlas me estan gustando menos que las otras, y eso que a priori parecia una perita en dulce...) fui a ver Vértigo, de Alfred Hitchock y nos pusieron Psicosis, porque segun el que la pone era demasiado complicada y nos llevaría mucho tiempo el comentarla... Bueno esta ya la había visto y creo que vértigo no, en fin, yo alli moqueando y con ganicas de irme a casa, de copiloto con mi Milindri favorita que no veais como arrea en las curvas, metiendo rodilla en el asfalto y todo....

Hoy ya la cosa va a mejor, solo me duele un poco la garganta y cocos, muchos cocos. Asi que tranquilos que para mañana estaré al 100% por lo menos de espiritu

Puede que tambien me ayudara a enfriarme el irme el viernes por ahi, si es que Pedro, 12 litros de cerveza eran muchos litros, pero al final los 12 las latas de Roberto y la botella de Peche, para acabar en la casa del loco, quejandonos del garrafón...y luego va roberto a pedir y venga!! garrafón para todos. Y a la vuelta a casa hacia frío y llovía, aunque se de buena tinta que alguno no durmió solo, bien por ti.....!

3 comentarios

Ru -

Ya va la cosa mejor, pero entre unas cosas y otras no se yo si llego a navidad. Y como dice Pedro, otra vez viernes, con lo que todo eso conlleva

Pedro -

Es que estás hecho un fojillo, que enseguida cojes viruses y frio y cocos. Pero igual que lo cojes se te pasa ehh? porque mañana ya es viernes otra vez. Joder otra vez vuelta a la rueda, a empezar el ciclo. Esta vida malsana que llevamos no nos va a llevar a ningun sitio. Pero lo bien que lo pasamos? Nos paseamos otra vez por el eroski o que? Sólo son seis euros. Y luego a la casa del loco, que ya me cansa, a ver al segurata de las tetas caidas y a beber garrafón con red bull, porque con naranja no hay dios que se tome eso. Así que preparate para estar malo el lunes otra vez...

Agustín -

Pues nada, mozo, a mejorarse :)

¿Te va a dar tiemo de estar a tope para el partido de mañana?

Con respecto a Vértigo (tal vez la conozcas como \'De entre los muertos\') voy a tener que dar la razón a tu profe... es muy muy muy compleja, no tanto en sí la trama, sino todas las capas psicológicas que tiene. Es para verla con calma y sin moquillo ;) Guárdala para mejor ocasión :)