Blogia
Las inquietudes de Rube

VI seminario de solidaridad política

Y otro curso para la colección, en esta ocasión de política, con las ganas que tenía yo a uno así....

Ayer comenzamos con una vista a la otra manera zapatista y el EZLN, muy interesante por cierto, lo que me doy cuenta en estos cursos, sobre todo en aquellos que tienes algo de idea, bien porque te gusta, bien porque está de actualidad, es que tienes una idea un poco somera, por encima, y gracias a ellos puedes ahondar más en toda la problemática, desarrollo y centrar bien todas las ideas que tienes en la cabeza uniendolas perfectamente y llegando más allá.

Hoy toca Repsol, encuentros para una renuncia (uy Alberto, que estos van a por tu hermana ;-)) y la que a priori me parece más interesante es la del miercoles Europa, derecha real/izquierda virtual, tngo muchas ganas de verla para ver el enfoque, pero como cada miercoles tngo clase obligatoria de Investigación de Mercados, y no se como lo haré, pq la clase empieza a las 6:30 y la charla a las 7 asi que esta la cosa delicada, ya vere como lo hago para ir a las dos cosas, ahora es cuando hecho en falta ser 2 personas jejeje.

PAISAJES DESDE LOS OJOS DEL COLIBRÍ 

1 comentario

... -

muy bien las charlas, pero...a quien se le olvidará seguro entregar los trabajos?? adios a los creditos adios titititi
bien pitis

x cierto...que pasada de visitas no? yo sk lo flipo co, y ademas voy con tol monaco y no me entero co pistis ;)