Blogia
Las inquietudes de Rube

Vaya semanita..

Esta semana he estado realmente liado...

El lunes comence con un viaje a Oviedo para jugar el universitario de voleibol, y como la mayoría que lo saben direis, madre mia como esta el tema del voleibol de mal... jajajaja pues la verdad es que esta la cosa delicada para que vayamos 4 pavones, pero pavones pavones (Jorge, Diego, Pacoto et io) con 6 autenticos Zidanes que completaban un equipazo (Jorge, Oscar y Juan de Teruel, Juvenil y Liberito de Zaragoza y desde la mismísima Bolívia Raúl), dirigiendo el cotarro estaba Diego, menudo papelón le toco al chaval con nosotros...

Estuvimos hasta el miercoles, jugando dos partidos y saliendo dos noches, asi que imaginate como se llegaba a jugar, el primer día durmiendo 3 horas y el segundo unas 4 o así y más de uno en unas condiciones deplorables pidiendo la entrada de la habitación.

En cuanto a los resultados tampoco estuvieron del todo mal, perdimos el primero con un contundente 3-0 (todos los sets 25-20), pero ahi que decir que el 90% del equipo de Oviedo  pertenecía al equipo de Fev (no veais como le pegaban en la ronda de calentamiento). Yo hice un punto y todo! en una mala defensa eso si jejeje

El siguiente partido fue donde nos coronamos, se llego a un quinto y fatídico set contra los chicos de León, y a muchos de los que estaban en la cancha, por no decir a todos, les pesaba mucho la noche anterior, pero sacando el último aliento conseguimos ganar y llevarnos el único triunfo de la expedición, ya que ni las chicas de voley y ni los de futbol consiguieron ganar ningún partido, eso sí por la noche eramos todos los reyes, y por las tardes con las tapitas y la sidra...

Quiero agradecer a todos los jugadores y al entrenador que han tenido con estos 4 "centrales" de lujo, habeis conseguido que nos lo pasáramos genial, a ver si para otro año seguimos.

Y hoy domingo acabo de volver de Teruel, donde como sabreis se ha jugado la fase final de ascenso a Superliga y donde finalmente ha sido Teruel quien logra el ascenso directo, desde aqui darles la enhorabuena a los jugadores y desearles que lo hagan muy bien el año que viene, a ver si duran mas de un año que esta la cosa muy dificil, en cuanto al partido, bueno, el arbitro no ha podido aguantar la presión de un pabellon bastante lleno y ha cometido una serie de errores que han conseguido descentrar a los nuestros, sobre todo en el quinto set, pero no vamos a llorar por ello, ahora toca ganar a Granada y a Superliga tb.

En cuanto a la afición de Teruel, que decir, principalmente que disfruteís de los triunfos de vuestro equipo y no de la derrota de Zaragoza, que pareceis ya como los del barcelona, intentar aprenderos un par de canticos más para el año que viene, que lo de Teruel, Teruel! esta bien pero no queremos encasillarnos verdad? ah! y el simbolo del avión tratar de razonar a que fin viene que no es muy dificil, en algún capitulillo de Barrio Sésamo puede que venga y sino ya os lo comentaremos, el speaker, chico me parece perfecto que animes a tu gente, es más tu eres el que tiras de todos para animar, pero esta muy feo que nos hagas gestos con los dedos a los aficionados del otro equipo o acaso te quedas sin recursos para animar y tienes que insultar a los demas? Te queda muy bien la peluca de payaso y te veo muy en tu papel, has pensado lo del circo, eres muy valiente tio, muy valiente. En cuanto a la organización, nos la quisisteis jugar el primer dia dejandonos bien apartadados y os salio mal, alegando que en Zaragoza estabais apartados en un lateral, donde estabamos nosotros? quizas en el otro lateral?

Bueno ya vale, un beso a todos 

22 comentarios

Juan -

Bueno, un poco de tranquilidad. Al fin y al cabo somos en teoria equipos hermanoos...Aqui en Zaragoza hay que reconocer que el 99% de la gente no sabe que hay equipo de voley, en vez de increpar tanto podiamos publicitar un poco el equipo. Creo que este año la capaña de captación la protagoniza el libero ese gordico y gracioso que tenemos no? Ese que nunca juega...por lo menos justificamos la ficha (más que un jugador de voley parece una croquetilla) que verguenza!. Bueno pues nada a ver si este año estamos mas de los cuatro de siempre en la grada que más que en un partido de superliga parece que estemos en la comunión de la Heidi. Y bueno los irrecductibles esos que no sean tan frikies que son la verguenza del pabellón. Este año creo que nos vamos a reir mucho

alberto -

A ver si nos modernizamos que desde que no nos escribes cosas todo va cuesta abajao, hasta el puto barça ha ganado una champions (eso sí con el gol del empate en fuera de juego y como siempre jugando contra 10)

Marta -

hola Ruben!!! espero que te lo pases bien en la playa este finde. un besico para los dos.nos vemos....en el parque....en el local,ejejeje.agur

Pedro -

Ala pon cualquier cosica, que nos tienes aburridos. Mira a ver si actualizas. JAJAJA

Tontitos -

Que sería de la vida de la gente de Teruel si no tuvieran las páginas web de gente de Zaragoza para escribir? Se morirían de asco y se tendrían que ir a encular a sus ovejas para pasar el rato. Lo mejor de todo es que al año viene no les veremos la cara. Lo del 2% es la gente que hay ahi que merece la pena, que casualmente son los únicos que se han molestado en conocer a la gente de aquí y no se creen las cosas que inventa su querido Presidente y el panfleto ese de mierda del diario de Teruel, que también lo maneja él.

Lo dicho, vamos a ignorarlos y que se lo pasen bien escribiendo en páginas de otros que ellos ni siquiera las saben hacer.

A la mierda!!1

naranjita -

buenooo buenooooo granada a superliga, y en el pabellón del cai ni 100 personas esto decae poco a poco

Bueno de Pedro -

Eooo !! cómo están los ánimos, calentito, calentito. Mola, insultaros sí, pero nos hagais daño. No pasemos a mayores. Ala yo sólo queria saludarte co, que ya he vuelto, y tengo ganas de saber que coño habeís hecho por aquí, y de que llegue el viernes para ver a mis amigos con una jarra en la mano ( o tarde de cocacolas jajaja. Y luego todo loco que voy de cafeína). Y a ver si podemos ir al sad algún dia, aunque ahora como estás ocupado recojiendo maletas!! Pues eso, que no os enfadeís con los de teruel que lo mejor es hecharse unas cervezas todos juntos y ale mañana será otro dia ( que me sale mi vena jipi jajaja)

soy de kas naranja -

Porque no os dedicais a animar al zaragoza, q falta os hace. A ver si levantais un 3-0. No creo, pero weno, no perdais la esperanza. Hay q intentarlo.
Hay una cosa q me parece lamentable y es q despues de haber perdido con los mejores durante todo el año, no sepais reconocerlo y digais q ganamos con ayuda del arbitro. No digais tonterias y a animar q es lo q teneis q hacer y no llorar por los arbitros.
La aficion de teruel fue casi perfecta aunq son muy pocas las pegas, puede q hubiera gente q se metio con la aficion del zgz, pero es normal despues de como nos tratasteis alli ¿o no nos insultasteis?. Despues de todo serian un 2% de la gente, es decir una minoria, pero vosotros nos insultasteis mas de la mitad de la gente, por lo tanto vemos la clase de aficion q sois y q somos.
Lo q me parecio muy fuerte es q uno de vosotros cogiera del cuello a uno de la organizacion y a otro lo empujaran, eso no se puede hacer en ningun campo. No se porque lo hicisteis pero tendriais q reprimir a esa gente, porque de esta forma por 2 o 3 personas kedais como una mala aficion.
Suerte para el granada

Anónimo -

a ver chatico nos da tiempo de celebrarlo, volverlo a celebrar, irnos de fiesta con los jugadores y lo seguimos celebrando, de llegar a casa y recordaros nuestro triunfo y celebrarlo con vosotros, de cantar AL AÑO QUE VIENE ZARAGOZA TERUEL B, asiq mira si nos da tiempo a hacer cosas chato, claro que tú estarás mucho mas centrado en la REPESCA para superliga de tu equipo, pues nada cada uno a lo suyo, suerte y al toro.

anonimo -

ruben como dejas entrar al blog a esta \"gente\" por llamarlos de alguna manera, que no saben ganar ni perder y que de educaciòn no tiene nada.
ya que se meten en un blog solo para insultar, que mas quieren, si estan ya en superliga eso si con ayuda del arbitro.

un saludo a los de la plataforma \"teruel es triste\" perdon \"teruel existe\"

pd/no creo que vaya a tus clases de parvulario por que seguro que tienes a todos los aficionados de teruel y koldo a mi no me jode perder, pero veo que a ti si que te jode ganar por que si no, no habrias escrito nada aqui, y lo estarias celebrando con los amigos en vez de estar sentado en tu casa amargado para ver lo que ponen los cuatro aficionados de zrgz.

Ru -

Bueno bueno como lo tenmos de calentito, asi me gusta, en cuanto tenga un poco de tiempo hago un post recopilatorio...

koldo -

Para JOSE LUIS. Ya veo que te han corregido las faltas de ortografía, ahora sólo falta que te corrijan la vista (no se qué partido verías en televisión) y también la educación. Si te jode tanto perder mejor que busques otro equipo (como el CAI TERUEL). BESOOOS.

profesora de parvulario -

para el año que viene también te espero a ti en mi clase , veo que te hace falta un poco de educación y algo de ortografía, machacaremos esos dos campos tranquilo

correcciones (jose luis) -

vanquillo por banquillo
guilipollas por gilipollas
no sabes ni ganar ni perder por no sabeis ni ganar ni perder

pd/ lo mande deprisa y corriendo siento las faltas de ortografia si hay alguna mas lo siento

jose luis -

soy un aficionado que vio el partido desde la television y lo mas vergonzoso que se pudo ver es como una aficion como la de teruel en vez de disfrutar de su triunfo esta mas pendiente de lo que hacen los pocos aficionados seguidores del universidad de zaragoza y aun mas vergonzoso me parece la actuacion de algunos aficionados turolenses que cuando de sentaban en el vanquillo los jugadores maños solo hacian mas que insultar e increpar a dichos jugadores.
solo hay una conclusion para esta actuacion.

GUILIPOLLAS!!!!!!!!! no sabes ni ganar ni perder espero que al año que viene en la maxima categoria vayais a clase de los parvulos para aprender que hay veces que se gana y otras que se pierde.
un saludo cordial
jose luis

Payasos -

Que tristes sois que os meteis en los blogs personales de la gente.
Teruel es Triste

naranjita -

y yo tambien digo CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE, SOMOS UN EQUIPO DE PRIMERA DE PRIMERA, AH Y LO DE ROMPER VALLAS Y ASIENTOS DE LA GRADA PREGÚTALE AL PELAO DEL BOMBO QUE EMPEZO A CALENTAR EL AMBIENTE, HASTA QUE ESNTRASTEIS EN EL PABELLON NO PASÓ NADA

ester -

Solo voy a decir una cosa.........¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ,OÉ,OÉ.....!!!!!

stf -

Yo formaba parte de esa afición de Zaragoza. No sé donde esta esa grada rota, desde luego, que yo sepa, no rompimos nada, ni pretendiamos hacerlo. Yo solo sé q iba a ver un partido, q solo animé a mi equipo y q por hacer eso tuve q aguantar insultos, gritos y demás ofensas por parte de un montón de niñatos y \"hombres\" que por edad , pero jamás por educación, podrían ser mi padre.

koldo -

Lo de que el arbitro no supo aguantar la presión ¡ja,ja!. El tanto al que supongo que te refieres pegó clarísimamente en la varilla (veanse imágenes de televisión). Y a ver si nos comportamos un poquito mejor la próxima vez (gestos del \"pelao\" del bombo hacia el resto del público cuando rompisteis la grada). Que mal sienta cuando nos lo hacen a nosotros ¿verdad?. Suerte en Granada.

xxx -

Que te parece si cantamos... al año que viene Zaragoza Teruel B !!!

Ala chato un pelin de educacion no esta de mas en la vida, a Teruel podeis venir cuando querais, siempre que os comporteis y no rompais las gradas...

Ala suerte en granada

Una de zaragoza que ha visto el partido -

La afición de Teruel ha estado en su papel, animando a su equipo que es lo que hicimos nosotros en Zaragoza, además los primeros que han estado pasándose con el pùblico han sido los de la peña esa del zaragoza asiq no echar todas las culpas a los demás.