Blogia
Las inquietudes de Rube

Mago de Oz - Gaia II

Estos chicos nos traen dos cds en uno, lleno de virtuosismo (si virtuosismo, el que no lo entienda que lo mire en el diccionario) musica curradisima y letras épicas, mezcladas con un toque de actualidad y realismo. Para mi gusto tanto este cd como el anterior (Gaia) estan muy bien, el único pero que le pongo es la excesiva longitud de las canciones, para mi gusto con 5 min o asi (para esto que es heavy del metal del bueno) es suficiente, por lo tanto esas canciones tan largas de 8, 9 y hasta de 20 min, pues me parece un poquito excesivo no?

De este cd destacaria La voz perdida, desde mi cielo, el poema de la lluvia triste, hoy toca ser feliz, y creo que la tipica que se va a oir por los bares será La posada de los muertos, muy en la linea de la fiesta pagana.

La conclusión es que esta muy bien, pero os tiene que gustar el genero, pq con las extensión de las canciones os cansará.

Ciao! 

1 comentario

pirata -

totalmente de acuerdo con usted, es el grupo que más veces he visto en concierto! por cierto hace poco estuvo firmando discos en media mark, ke nervios eh!!

un besote aberrato ;)

que pasada de visitas!!!