Blogia
Las inquietudes de Rube

Recomendaciones musicales

Haciendome eco del comentario de mi buen amigo Pedro, que me pedía un comentario de "EL ULTIMO KE ZIERRE" si asi con mayusculas que son los mejores, ese directo que han sacado (Vivos.... por domesticar) es MUY BUENO, si si, estos tios son muy buenos, o es que nosotros vemos buena cualquier cosita que hagan, pero es que hay unos temazos.... Veneno y ese reber del principio, Amor de Quarto oscuro, la mitica bateria de yo tb puedo ser malo, y el cierre de no tengo miedo, bueno y todos los temas, nuevos y viejos que se quedan por ahi, todos valen la pena. Ansio el último fin de semana de mayo, pre-exámenes, que vienen a Zaragoza y que por nada del mundo me voy a perder. Esta gente en directo es un auténtico espectáculo y encima super majos, que tenemos las entradas del anterior por ahí firmadas verdad pedrete!!

Más cosillas, el recopilatorio de Pereza lleno de colaboraciones, las que más me han gustado son las de Bunbury (la canción que le ha tocado es de las mejores de pereza, como lo tienes tu) Amaral (como siempre genial, y eso que la canción no es muy buena, la noria), Alba Molina, Quique (otro grande con una canción buena para lucirse, si quieres bailamos).

Y aqui viene el descubrimiento de la semana, mejor los descubrimientos que son dos:

-->Huecco, del cantante de sugarless, surge este grupo, que toca todos los palos, es una mezcla bastarda de rock, rumba, tango, corrido mexicano, metal, punk, ska, reggaeton, samba, son cubano, flamenco, reggae y hardcore. Los temas que de momento mas me han gustado, no lo he escuchado demasiado y seguro que algo se me escapa por ahi, no te lloraré, me quemas, pa’ mi guerrera, idiota (muy buena, y me trae recuerdos de algo pero no se muy bien de qué)

--> Konsumo respeto, lo encontre de rebote en uno de esos recopilatorios de rock, y el tema que llevaba me encanto, Me desespero (en poco tiempo intentare ponerlo aqui para que lo oigais, que esta genial) El grupo es punk-rock ligero de siempre y en su segundo album meten gaitas que le dan un toque como del Sueño de morfeo, salvando las distancias esta claro, tiene muchas cosillas por ahi para ir descubriendo.

Y esto es todo amigos


Powered by Castpost

4 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Nieto -

Que pasa tato-papatillas? EUKZ muy muy buenos, por cierto, pasate por un ensayo de los cuatro calles (por el de este domingo no,que no estoy yo y mi suplente es un paquete) y FLIPARÁS literalmente con la versión de Cosecha Propia que nos marcamos, con Alfredito muy metido en su papel, como lo siente el tio. Y ya de paso pues escuchas alguna más y te culturizas un poco musicalmente, que nunca viene mal.

PD.- de Konsumo Respeto, Herida de Guerra. Muy buena.

Ru -

Jajajaja, el jueves de cabeza otra vez claro que si, y a la playa pues dios dira, o los gordos que tienen territorios inospitak alli, bien Reggeton

Palo chiflo pera -

Mira tu que bien, mientras escucho a estos marranos haciendo ruido y jodiendo con sus putas flautas pues voy comentando las sensaciones que me produce este corte. Pues que está bien chico, pero son demasiado punkis-rock y me desespero. Por cierto, como mola hacer pesas, se te inchan los músculos y parece que estás hecho un toro. Luego te duchas y vuelve todo a su sitio, pero el ratico ese dices, joder que bueno que estoy !! jajaja
Tira, a ver si vamos el jueves otra vez, y si este finde no celebro mi santo, pues le decimos al sensible de ir a la playa, que no se lo piensa dos veces. A la fleca a bailar reggetón como tontos. Venga !!