Blogia
Las inquietudes de Rube

Bufffff

Todo convencido estaba cuando acabé de trabajar y terminé los exámenes que me iba a pegar la vidorra padre, sin dar un palo al agua, pegandome todo el día jugando a la play, en el local con los localeros,viendo pelis, leyendo libros (si que pasa! que aun tengo el último Catón con la monjica protagonista decidiendo si salta o no salta, pero como la pude dejar asi!?), viajar, saliendo a piñón y seguro que mas cosas que ya no me acuerdo.... si comer patatas con mi refrescante Coca-Cola a todas horas agghhhh (babilla).

Pero nada más lejos de la realidad, entre unas cosas y otras no he parado, cierto es que me pegué una semana sabática, pero desde entonces no he parado, que si los cursillos, que si las clases obligatorias, que si los trabajos, que anda que no me llevo tiempo el de emblemática del que por cierto no se nada y como me quede sin esos créditos.... que si las clases que no son obligatorias pero bien necesarias si quieres aprobar.

Realmente tampoco me da tanta pena, porque me da la impresión que estoy aprendiendo un montón, y que bueno, teniendo todo el dia ocupado te sientes realmente vivo, pero en esos momentos en los que se te juntan 4 trabajos diferentes es cuando mas ganas me dan de jugar al Gun (jueguecito de pistoleros muy recomendable por cierto), bahhh!!!!de lo que mas ganas tengo es de dialogar con mis amigotes tirando toda la tarde como haciamos antes.....

Ah! en cuanto me quite estos 4 trabajos, de los que me realmente solo me queda 1 y medio jejeje, me voy a leer Tristán e Iseo, y cuando lo acabe os cuento como está y nos vamos a ver la peli eh Lore? que tampoco tengo tiempo para ti, por lo menos no tanto como nos gustaría verdad? ;-)

P.D. La peli la van a estrenar el dia 10 con el nombre de Tristán e Isolda 

P.D. Seguro que saldrá algún envidioso, que me dira que ya me cambiaría la vida por la suya.... pero yo no la cambio!!!! 

4 comentarios

Iseo again -

me parece correcto tristan. ah ten cuidadin al luchar con el monstruo ok?
ju.. ahora va y llueve... un kiwi pasado x agua ke me i comio! :)

Ru -

Intentaré leermelo este finde y la semana que viene vamos a verla vale?

Iseo -

estoy segura q te gustara un monton el libro, al menos a mi me encantó,y esperemos k la peli tb sea buena, pk como bien dice la tere, sino desluce lo que es la fiesta verdad?
bien tristan, see u later
bisouss :P

Agustín -

Con respecto a Tristán e Isolda (una historia triste, triste, como no podía ser de otra manera según los cánones de la época), te recomiendo la ópera de Wagner, tiene una fuerza tremenda... eso sí, tienes que estar dispuesto a aguantar 5 horitas de ópera en alemán, y ya hacen falta ganas...

Yo pude verla en la ópera de Paris y fue acojonante...

http://www.flickr.com/photos/agustinraluy/10870295

Con respecto a cambiar de vida... ¡ni se te ocurra cambiarla!