Blogia
Las inquietudes de Rube

Ya queda menos

Tras este largo parón sin escribir ninguna noticia nueva (no porque no las haya habido) principalmente por problemas tecnicos y temporales, escribo esto para comentaros que el proximo martes sere libre como un pajarillo que vuela libre, valga la redundancia...

Si, el martes acabo los examenes con Dirección Financiera....buuuufffff...... y ayer termine de trabajar en Iberia, aunque como ya muchos sabeis me han hecho fijo, si si fijo que despues de 4 años ya tocaba, pero que hasta haya por marzo o abril no empezare otra vez, asi que en cuanto acabe me voy a dedicar a lo que mas me gusta....EL OCIO!!!! como anhelo el tirar esas tarde en el local, bebiendo bien de Coca-Cola y jugando a los dardos (bull dard!!), al ping pong, a la play (contigo de pareja no Pedro que eres la peste ;-)) o simplemente estar con mis componentes. Y que decir de salir...buenooooo si ya no me acuerdo ni que significa esa palabra, desde nochevieja que llevo enclaustrado, aunque ya sabeis que con este frio me da mucha pereza.

En fin que en cuanto acabe con este suplicio volvera todo a la normalidad.... 

2 comentarios

Agustín -

Oye, pues si te vas a aburrir mucho... se acepta una mano con la corrección de MkO... ;)

Bueno de Pedro -

allá Ruben, allá... no haya