Blogia
Las inquietudes de Rube

FASE FINAL: TERUEL

Noticia de última hora, como muchos se temian la fase final se disputara los días 8y 9 de abril en Teruel. Nuestro equipo de la Universidad de Zaragoza comenzara jugando contra Elche.

Bueno, desde aquí, comienzo con el llamamiento a todos para un desplazamiento masivo a la ciudad del jamón, a ver si conseguimos llegar al millar o que? que esto tiene que ser histórico. Por mi parte confirmo mi asistencia todo el finde, porque hasta el 10 no empiezo a trabajar, y que bonito sería comenzar el trabajo con un ascenso a Superliga en el bolsillo verdad?

11 comentarios

Anónimo -

bueno ni gota de miedo no tenéis patrocinador y vuestro entrenador en un cabezón asiq no hay miedo ninguno

Ja,ja y ja -

Lo que nos robó el puto árbitro ese al final el tiempo nos la da. Quien ríe el último, ríe mejor. ZARAGOZA A SUPERLIGA!!!

Que se dice así retrasados, no primera división, que ahí es donde deberíais estar

yo otra vez -

SOMOS UN EQUIPO DE PRIMERA DE PRIMERA DIVISIÓN, EL AÑO QUE VIENE ZARAGOZA TERUEL B

Tb seremos de Superliga -

Muy bien muchas gracias a este anónimo que nos informa, porque no dices quien eres?

SOMOS DE SUPERLIGA -

Bueno siento comunicaros que ni se han extinguido los dinosaurios ni nada, solo que vuestro equipo se tiene que jugar el ascenso pq Teruel le ha ganado nada solo era eso

SOMO DE SUPERLIGA -

LO SIENTO POR TI PERO VAS A EMPEZAR A CURRAR CON TU EQUIPO DONDE ESTABA PQ TERUEL SI QUE ESTA YA EN SUPERLIGA LO SIENTO

Pedre -

Que pasa canelo, ya has vuelto de Oviedo u que? Que por aquí ya se oyen vientos de irnos al pueblo, a ver si nos vemos un ratico, u que? y si no, pues hasta después de semana santa. Y ya contarás que tal por el norte.

jose luis -

bueno
yo no podre ir a teruel, compromisos curreriles me lo impiden, pero estare de corazon y de alma y que alguno de vosotros me informeis que uno no es adivino
que os lo paseis bien y no os amedrenteis contra los aficionados de teruel

Ru -

Yo, por si acaso, ya estoy curtiendome en el gimnasio...

stf -

En Teruel!! qué miedo!!! Habrá mucho BMW por ahí? jeje
Hay que volver vencedores, vivos y ya que estamos con algún jamoncito o q?

Agustín -

La que vais a montar...