Blogia
Las inquietudes de Rube

Voley

Vaya semanita..

Esta semana he estado realmente liado...

El lunes comence con un viaje a Oviedo para jugar el universitario de voleibol, y como la mayoría que lo saben direis, madre mia como esta el tema del voleibol de mal... jajajaja pues la verdad es que esta la cosa delicada para que vayamos 4 pavones, pero pavones pavones (Jorge, Diego, Pacoto et io) con 6 autenticos Zidanes que completaban un equipazo (Jorge, Oscar y Juan de Teruel, Juvenil y Liberito de Zaragoza y desde la mismísima Bolívia Raúl), dirigiendo el cotarro estaba Diego, menudo papelón le toco al chaval con nosotros...

Estuvimos hasta el miercoles, jugando dos partidos y saliendo dos noches, asi que imaginate como se llegaba a jugar, el primer día durmiendo 3 horas y el segundo unas 4 o así y más de uno en unas condiciones deplorables pidiendo la entrada de la habitación.

En cuanto a los resultados tampoco estuvieron del todo mal, perdimos el primero con un contundente 3-0 (todos los sets 25-20), pero ahi que decir que el 90% del equipo de Oviedo  pertenecía al equipo de Fev (no veais como le pegaban en la ronda de calentamiento). Yo hice un punto y todo! en una mala defensa eso si jejeje

El siguiente partido fue donde nos coronamos, se llego a un quinto y fatídico set contra los chicos de León, y a muchos de los que estaban en la cancha, por no decir a todos, les pesaba mucho la noche anterior, pero sacando el último aliento conseguimos ganar y llevarnos el único triunfo de la expedición, ya que ni las chicas de voley y ni los de futbol consiguieron ganar ningún partido, eso sí por la noche eramos todos los reyes, y por las tardes con las tapitas y la sidra...

Quiero agradecer a todos los jugadores y al entrenador que han tenido con estos 4 "centrales" de lujo, habeis conseguido que nos lo pasáramos genial, a ver si para otro año seguimos.

Y hoy domingo acabo de volver de Teruel, donde como sabreis se ha jugado la fase final de ascenso a Superliga y donde finalmente ha sido Teruel quien logra el ascenso directo, desde aqui darles la enhorabuena a los jugadores y desearles que lo hagan muy bien el año que viene, a ver si duran mas de un año que esta la cosa muy dificil, en cuanto al partido, bueno, el arbitro no ha podido aguantar la presión de un pabellon bastante lleno y ha cometido una serie de errores que han conseguido descentrar a los nuestros, sobre todo en el quinto set, pero no vamos a llorar por ello, ahora toca ganar a Granada y a Superliga tb.

En cuanto a la afición de Teruel, que decir, principalmente que disfruteís de los triunfos de vuestro equipo y no de la derrota de Zaragoza, que pareceis ya como los del barcelona, intentar aprenderos un par de canticos más para el año que viene, que lo de Teruel, Teruel! esta bien pero no queremos encasillarnos verdad? ah! y el simbolo del avión tratar de razonar a que fin viene que no es muy dificil, en algún capitulillo de Barrio Sésamo puede que venga y sino ya os lo comentaremos, el speaker, chico me parece perfecto que animes a tu gente, es más tu eres el que tiras de todos para animar, pero esta muy feo que nos hagas gestos con los dedos a los aficionados del otro equipo o acaso te quedas sin recursos para animar y tienes que insultar a los demas? Te queda muy bien la peluca de payaso y te veo muy en tu papel, has pensado lo del circo, eres muy valiente tio, muy valiente. En cuanto a la organización, nos la quisisteis jugar el primer dia dejandonos bien apartadados y os salio mal, alegando que en Zaragoza estabais apartados en un lateral, donde estabamos nosotros? quizas en el otro lateral?

Bueno ya vale, un beso a todos 

FASE FINAL: TERUEL

Noticia de última hora, como muchos se temian la fase final se disputara los días 8y 9 de abril en Teruel. Nuestro equipo de la Universidad de Zaragoza comenzara jugando contra Elche.

Bueno, desde aquí, comienzo con el llamamiento a todos para un desplazamiento masivo a la ciudad del jamón, a ver si conseguimos llegar al millar o que? que esto tiene que ser histórico. Por mi parte confirmo mi asistencia todo el finde, porque hasta el 10 no empiezo a trabajar, y que bonito sería comenzar el trabajo con un ascenso a Superliga en el bolsillo verdad?

Rector Voleibol Empresariales

Mañana es el último partido de la liguilla del trofeo rector, donde nos jugamos el todo o nada contra el equipo de Ciencias, tras una serie de investigaciones he descubierto que dos de sus estrellas estan tocadas, el alto más alto tiene esguince de rodilla, y el que remata fuerte "viruelas" que dice alguno por ahí tiene un esguince de muñeca y no sabe si podrá jugar, se tenia que probra...Estos han visto que estamos apretando fuerte en el último tramo del campeonato y abandonan el barco antes de que se hunda...

Ya sabeis mñn a darlo todo que está en nuestra mano, quién nos iba a decir hace un año que ibamos a poder luchar por los puestos de arriba? y hace 2 cuando Alberto nos decía que si ganábamos un partido ya podíamos estar contentos? Alberto has creado un monstruo y no sabemos donde está el techo...

Por cierto eso del equipo habrá que ir pensandonoslo en serio o que? 

Empresariales - La Almunia

Empresariales - La Almunia

Mañana a las 15:00 en el Sad, donde siempre vamos, nos jugamos muchas de nuestras aspiraciones, sino todas, contra La Almunia, si ganamos estaríamos empatados en el primer puesto con 10 puntos ambos, superando en un punto a Ciencias, contra los que jugamos el próximo miércoles.

Asi que alli estaremos, la cosa está dificil, el partido de ida perdimos 3-1, pero vamos a darlo todo para ganar. Además con la técnica del libero y 2 colocadores pepinos no conocemos la derrota.

Seguimos siendo IRREDUCTÍBILIS!!!!! 

Universidad de Zaragoza - Cai Teruel

Mañana sábado se juega la esperada vuelta de este derbi entre los dos equipos aragoneses que se encuentran liderando la tabla de FEV.

Solo quiero recordar el comportamiento tan desagradable que tuvieron los turolenses con la afición zaragozana. Aqui no vamos a escupir, ni el speaker se va a tener que meter con la gente, nada de eso, eso si nos vamos a cansar de aplaudir nuestros puntos y gritar a los dinosaurios hasta que se extingan, os van a temblar las piernecitas, no sabeis donde os habeis metido...

Hoy mas que nunca...
Un equipo, una afición, juntos a la victoria
Porque somos azules, porque nos vamos a dejar las gargantas animando, porque nos van a doler las manos de aplaudir, por todo eso... ganaremos
Aquí han venido a jugar todos y TODOS han perdido. Porque en nuestro campo somos intocables y hoy vamos a demostrárselo al líder.
Su imbatibilidad hoy pasará a la historia en cuanto conozcan a los

IRREDUCTIBILI

BIENVENIDOS AL INFIERNO

Otra derrota en el rector

Bueno hoy hemos vuelto a perder, esta vez contra el equipo de ciencias. La verdad es que en cuanto nos aprietan un poquito nos caen los puntos que da gusto. Los dos partidos contra los cocos de la liga se han saldado con marcadores de 3-1, y encima haciendo nosotros el primer set en ambos casos. Perdidas de concentración y errores principalmente de saque y recepción es lo que nos mata contra estos equipos.

Tenemos que intentar asegurar estas cosas para poder hacerles frente en la segunda vuelta.

 Muchas gracias a Alberto (que tenia mas resaca que ganas de estar alli) a Ana (que nos descentra a Josemi) y a Lore (que me descentra a mi) por venir a vernos y animarnos. Nos vemos en el proximo

Empresariales-Almunia

Retorna el trofeo rector, una semana mas, el miercoles, antes del paron de los examenes. En esta ocasión nos enfrentamos a uno de los fuertes de la competición como es el equipo de la almunia, donde la altura es su punto mas fuerte (igual que nosotros). Pese a que han perdido su partido contra ciencias (el otro coco) tienen las aspiraciones muy altas ahora que no estan los ingenieros, asi que seguro que sera un partido muy disputado, por lo menos lo intentaremos. Personalmente voy a intentar dar lo mejor de mi en cada colocación, pero para eso recibeme bien eh jorge? ;-).

Debo decir que nos presentamos al partido con varias bajas a priori, que no quiero desvelar aqui porque luego todo se sabe, asi qu estaremos mas bien justitos de personal, tanto partido miercoles y domingo con un fondo justito y los examenes tan cerca nos esta minando...

Bueno un saludo a todos y alli esperams a todo aquel que quiera venir a vernos!!

Medicina - Empresariales

Vuelve el trofeo Rector, el proximo miercoles a las 16-30 en el pabellón del SAD, vuelve el espectaculo....

Volvemos con la seria duda de Jorge López, que sigue con problemas digitales (del dedo gordo vamos) aunque se baraja que pueda jugar como libero (con camiseta de otro color y todo!). Los demas en principio estan en condiciones, bueno se espera que Diego no venga todo ciego, que si que es miercoles y todo lo que querais, pero este chico lleva buena marcha.

Ya sabeis que estais todos invitados! 

Empresariales 3 - Educación 2

Bueno comenzó el rector, y lo que pensabamos que iba a ser un paseillo (igual tenemos que bajar un poquito los humos o que?) casi se transforma en un tropezón.

Comenzamos el partido ganando de unos 7 puntos, pero un bajon y exceso de confianza ha llevado a que el primer set se lo llevaran los chicos de educación, principalmente por problemas en la recepción y errores en el saque (chicos, tenemos que asegurar los saques que se nos van muchos puntos por ahi).

El segundo set, lo hemos ganado mas comodos, principalmente por meter los saques, tenemos que destacar la intervención de Diego en este set que ha metido el set de la victoria, pero tb decir que ha sido el que fallado el ultimo saque que ha dado el primer set a educación (te pudo la presión flojo!) y que yo he sido quien ha clavado los dos ultimos puntos de saques que nos han dado el 5º set (uno directo y flotante! solo con un manguito pero bien que flotaba jajajja) y no me voy tirando el pedo por ahi, estrellita.

Los demas sets han sido un intercambio de pelotas sin mucho fundamento, con muchos errores nuestros principalmente en la red, y algún balon que caia por 5 detras del colocador (es eso 5?!).

Como conclusión creo que tenemos que mejorar, principalmente para intentar plantar cara a Ciencias y La Almunia, pero tampoco ha estado mal del todo no?, aunque en la comida posterior que he tenido con el entrenador, liberito loro loro lorooooo, nos ha dado buen repaso a todos (bueno a mi me ha dicho que las colocaciones, aunque no eran perfectas iban altas, oye un logro! jajajja gracias majo!! poco a poco Alberto, aunque ya sabes que nosotros en la p... vida!!!! jajajaja) Pero tb que se nota mucho los que vamos a entrenar, asi que chavales, a seguir chutando fuerte!!!

Muchas gracias a la hinchada de la grada que siempre esta ahi!!!

We'll never walk alone 

 

Comienza el Rector 2005/06

Mañana miercoles el flamante equipo de empresariales empieza su andadura en el torneo que el año pasado tantas alegrias le dio (cuartos de todo Zaragoza y mira que es grande y tiene universidades......habia muchos equipos? eh.... si si un monton, ahora no recuerdo el nuemero.

Esperamos que haya como minnimo la misma animación que el año anterior, donde nos sentimos muy respaldados por el publico selecto y en los duros momentos nos ayudaron a remontar.

El partido dara comienzo a las 13-30 en el pabellón del SAD, asi que todo aquel que quiera ver espectaculo de primera que se pase por alli.

Muchas gracias!!! 

Entrenamiento Empresariales Rector

Entrenamiento Empresariales Rector

Recuerdo que el viernes 9, tenemos entrenamiento de 18 a 19 en el SAD, para preparar nuestro primer partido de rector. Espero que no pase como ayer miercoles, donde en el entrenamiento del universitario no aparecio ni el apuntador, pero chicos que seridedad es esta? Jorge y un servidor tenemos escusa porque nos pegamos toda la tarde trabajando como animales, bueno unos mas que otros eh Jorge? que trabajico mas descansado has encontrado, anda que si te viera la Loli limpiando y escobando con ese arte...

 Lo dicho, que rogamos un poco de seriedad que ya que Francho se ha molestado en pedir el pabellón consultando a todos la hora y el dia Tongue out no vamos a dejar que este el solo.

Estaria bien que fuesemos confirmando la presencia, para no llegar alli y estar 3, pq yo me bajo directo desd el airport y luego tngo que volver a subir y no estoy para andar tirando gasolina, aunque con mi coche nuevo estoy ansioso de hacer kms, sabeis que tngo coche nuevo...PERO QUE CANSOOOOO jajjajaja

Yo, D. Rubén Guallar, voy segur y liberito Herrero loroloroloro tb.

Espero vuestras noticias!!! 

No pudo ser

No pudo ser

Noticia de ultimisima hora; el CAI Universidad de Zaragoza ha caido en el estadio de los Planos de Teruel, el resultado ha sido de 3-1 favorable a los turolenses. Al parecer se han producido unos altercados menores donde la afición de teruel ha increpado a la representación del Frente Irreductibilis Universitas (sector radical de los aficionados maños)

No os preocupeis chavales seguiremos estando con vosotros (pa' lo bueno y pa' lo malo no?!) y espero que esta sea la ultima derrota de la temporada esta claro? Y desde luego que sepais que la vuelta en el pabellón de Zaragoza va a ser una locura (INFIERNO TURCO) e hiremos a por el 3-0 para hundirlos en la miseria!

 Vamos chavales!

En cuanto tenga mas información ampliare esta noticia 

desplazamiento masivo a Teruel (pueblo)

Si hay alguien molesto pq ponga el adjetivo de pueblo a la CIUDAD de Teruel, le pido mil disculpas, pero la idea no es mia, sino de uno de los lumbreras de los jugadores de voley del CAI voleybol Teruel, os dejo aqui el link y lo entedereis mejor.http://groups.msn.com/FrenteIrreductibilisUniversitas/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=693&LastModified=4675549804106528288

A lo que iba, que muestro todo mi apoyo a los pupilos del gran entrenador paco (asi asi ganando puntos para el universitario! jeje) y todo el equipazo que este año va a subir a superliga, pero vamos a ir poco a poco, partido a partido, y sobre todo en este que hay que hundirlos bien, que van de creciditos y con muchos aires de grandeza y asi no no.

Finalmente no voy a poder ir, a no ser que algun alma caritativa coja un coche y me lleve, pero tendria que ser a partir de las 5 y va a ser muy corrido, asi que nada, lo vere en casita, pintado de azul y con mi camiseta del frente (los aplausitos me faltan, pero con un par de cacerolas yo creo que tb hare ruido....)

Muchisima Suerte y A POR ELLOS!!!!!

Voleibol

que decir del entreno de ayer, bueno bueno, pero menudo nivelazo estamos adquiriendo para el universitario, igual el huevo y toda esa gente de teruel tienen problemas para entrar bueno y estos que van de buenecillos de FEV pues igual tambien lo tienen dificil o que? jajajajja

Todos muy bien, Jose Miguel mejorando despacico pero bueno, franchi hay que mejorar esa recepción, Diego, bueno Diego, sabes que es la palabra humildad uy creo que no, Rangil esos remates de espaldas los tenemos que mejorar, el resto perfectos (vamos joge y yo, sin palabras)

Muchas gracias a nuestro pequeño entrenador Alberto, dado que con tanto estiramiento no tenemos agujetas