Blogia
Las inquietudes de Rube

Voleibol

que decir del entreno de ayer, bueno bueno, pero menudo nivelazo estamos adquiriendo para el universitario, igual el huevo y toda esa gente de teruel tienen problemas para entrar bueno y estos que van de buenecillos de FEV pues igual tambien lo tienen dificil o que? jajajajja

Todos muy bien, Jose Miguel mejorando despacico pero bueno, franchi hay que mejorar esa recepción, Diego, bueno Diego, sabes que es la palabra humildad uy creo que no, Rangil esos remates de espaldas los tenemos que mejorar, el resto perfectos (vamos joge y yo, sin palabras)

Muchas gracias a nuestro pequeño entrenador Alberto, dado que con tanto estiramiento no tenemos agujetas

6 comentarios

ANA -

YO TOI TOTALMENTE D'ACUERDO CON ESME.... SI LO SÉ ME APUNTO A EMPRESARIALES!!!!
jejeje...
esmeeee grábanos las foticos en las que salgamos monísimos de la muerte todos....!!! (hablo del pilar y de las que tengas...) GRACIAS!!! jejeje
BESOSSS

Franchito_Yo -

He cogido la pista de voley, para darle unos cuantos pelotazos. Para tu información y los demás, deciros que sera el viernes 9 de Diciembre en el pabellon del SAD de 18 a 19 horas. Y que sepas que necesito coche para ir a teruel el sabado¡¡¡¡¡
ya me contaras si conoces a alguien que vaya,ok. CIAO mi amor

Franchito_Yo -

Rub, no te pongas por las nubes y echa más cojones que una pelota que queda corta y se te queda a dos metros de ti, hay que lanzarse a por ella y subirla para arriba. Por lo demás, espero que el nivel alcanzado por ti de colocador, no se te vaya a la mierda y me eches alguna bien para poder rematar alguna vez. Y tranquilo por la recepción que la sacaré adelante como sea.OK.CIAO TORPEDO

Esme -

¿Que es esto?Si que os aburris en esa carrera,no?jeje. Pero no mas que yo en internet.
SIempre suyo
Anónimo

Rube -

Bien Josemi, te ha faltado el tiempo para contestar... se que estais esperando mis grandiosas actuaciones, pero en los entrenos no es donde voy a mostrar todo mi potencial, y mas con la panda de tullidos que sois ;-) jajajajaja, pero en cuanto venga el rector.... nos los vamos a comer!!!!

Por cierto me tienes que decir cual es tu blog, ciao torpedo

jose -

Falta el comentario objetivo sobre Ruben, el gran jugador q posee talento, fuerza, destreza y todos las caracteristias que reune un super jugador, pero todavia estamos esperando a que salgan de su interior!!!!mientras tantos nos tiene acostumbrados a ver balones que se estrellan en la red, a recepciones a la cortina,y llegar tarde a los balones y a colocar de culo.
a ver si sale todo tu talento. no te desanimes tu equipo te necesita!!!AUPA RUUUUUUUUUUUUU