Blogia
Las inquietudes de Rube

Entrenamiento Empresariales Rector

Entrenamiento Empresariales Rector

Recuerdo que el viernes 9, tenemos entrenamiento de 18 a 19 en el SAD, para preparar nuestro primer partido de rector. Espero que no pase como ayer miercoles, donde en el entrenamiento del universitario no aparecio ni el apuntador, pero chicos que seridedad es esta? Jorge y un servidor tenemos escusa porque nos pegamos toda la tarde trabajando como animales, bueno unos mas que otros eh Jorge? que trabajico mas descansado has encontrado, anda que si te viera la Loli limpiando y escobando con ese arte...

 Lo dicho, que rogamos un poco de seriedad que ya que Francho se ha molestado en pedir el pabellón consultando a todos la hora y el dia Tongue out no vamos a dejar que este el solo.

Estaria bien que fuesemos confirmando la presencia, para no llegar alli y estar 3, pq yo me bajo directo desd el airport y luego tngo que volver a subir y no estoy para andar tirando gasolina, aunque con mi coche nuevo estoy ansioso de hacer kms, sabeis que tngo coche nuevo...PERO QUE CANSOOOOO jajjajaja

Yo, D. Rubén Guallar, voy segur y liberito Herrero loroloroloro tb.

Espero vuestras noticias!!! 

3 comentarios

Ru -

Hola! el año pasado tb hicimos equipo, y bueno para ser nuestro debut aun nos fue bien, pasamos a la ronda eliminatoria y todo, tenemos el honor de ser los unicoos en hacerles un set al poderoso equipo de ingenieros, que por cierto este año se ha quedado sin equipo por dejaos, venga venga. Suerte para el futbol sala tb!

misterbene -

creo q es el primer año q ay voley en empresariales,no?? mejor mejor asi vamos mejorando desde fsala de empresariales un saludo...

Liberito Herrero loroloro -

Muy bien los asistentes ayer al entrenamiento, les vamos a poner un progresa adecuadamente y Paco toma nota de quién hace horas extras. Solo hay que poner unos peros:
1º Jorge se nos ha vuelto un morro puta con las colocaciones y un pitímini en su forma de jugar, va de galáctio por la vida y menudo tozolón se va a llevar cuando la primera jornada se quede en el banquillo o sin convocar que aun me lo estoy pensando debido a su actitud en la cancha.
2º Francisco, cuando uno salta lo justo para que le pasen un folio por debajo de los pies, lo que no se puede hacer es saltar tan pronto.
3º Osemigué, utiliza la muñeca que después me echaron la bronca los del SAD porque había quedado la pared marcada con todos los remates tuyos, oye, que efectividad, ni uno dentro.

4º Y Rubencico, hasta el Doctor Zoiberg haría los toque de dedos más limpios que tú. Para el que no lo sepa, Zoiberg es el cangrejo de Futurama.

Así que a espabilar, porque así no ganaremos el Rector ois? NUNCA CHAVALES, NUNCA!!! EN LA PUTA VIDA!!!

Venga chicos! nunca, nunca... nunca se sabe

Chaoooooooo