Blogia
Las inquietudes de Rube

desplazamiento masivo a Teruel (pueblo)

Si hay alguien molesto pq ponga el adjetivo de pueblo a la CIUDAD de Teruel, le pido mil disculpas, pero la idea no es mia, sino de uno de los lumbreras de los jugadores de voley del CAI voleybol Teruel, os dejo aqui el link y lo entedereis mejor.http://groups.msn.com/FrenteIrreductibilisUniversitas/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=693&LastModified=4675549804106528288

A lo que iba, que muestro todo mi apoyo a los pupilos del gran entrenador paco (asi asi ganando puntos para el universitario! jeje) y todo el equipazo que este año va a subir a superliga, pero vamos a ir poco a poco, partido a partido, y sobre todo en este que hay que hundirlos bien, que van de creciditos y con muchos aires de grandeza y asi no no.

Finalmente no voy a poder ir, a no ser que algun alma caritativa coja un coche y me lleve, pero tendria que ser a partir de las 5 y va a ser muy corrido, asi que nada, lo vere en casita, pintado de azul y con mi camiseta del frente (los aplausitos me faltan, pero con un par de cacerolas yo creo que tb hare ruido....)

Muchisima Suerte y A POR ELLOS!!!!!

1 comentario

Agustín -

¿Y cómo quedó la cosa?