Blogia
Las inquietudes de Rube

Cambio de coche

Cambio de coche

Bueno, sigo con mi busqueda del coche que sustituya al kaddett (hay con las alegrias que me has dado quien sera tu digno sustituto...) despues de haberme trillado todos los concesionarios y paginas de internet, asi como el heraldo de Aragón cada domingo, la cosa la tenia bastante clara, los coches de segunda mano estan muy caros, como dice mi tio igual es pq apunto muy alto, los modelos que barajo son: Astra (nueva versión), Leon (el anterion), Golf(IV), Focus, Stilo, 307 y ya por poner pues el A3.

La verdad es que de todos estos los que tenian opciones reales eran el Astra (15.000 € +-) el Focus (12.000 a 14.000) y el 307 (11.700) ya que del leon se tiran larguisimos pidiendo dinero (no bajan de 15.000), que decir del golf (sera muy buen coche pero uno de 7 años con 100.000 km puede tener un precio de 10.000 €? señores a que estamos jugando, el Stilo lo descarto por la marca, pq no me acaba de convencer que pasa! y del 307 poquita gente me habla bien, mucho problema electronico asi que fuera.

Por lo tanto estoy entre el Astra, que tiene una linea que me encanta y el Focus que tb me parece muy bonito, y del que me han hecho una oferta, donde nuevo me sale por 13.500 €, eso si en gris padre, pero tal y como esta la cosa me parece un autentico oferton, una vez mas gracias a mi tio eh tontolaba!!! jajajaja asi que este Focus puede ser mi nuevo coche.....

Seguiremos informando

0 comentarios