Blogia
Las inquietudes de Rube

Ya esta hecho!!! Focus es el sucesor

Ya esta hecho!!! Focus es el sucesor

Bueno pues ya me he decidido, al final ha sido el focus el elegido, espero tenerlo el lunes ya y empezar a disfrutarlo en el puente, si pero para ir a trabajar!!

La verdad es que estoy como un chico con zapatos nuevos, llevo una ilusion enciama tremenda, como mola, voy a comentar un poco las caracteristicas que tiene mi nuevo utilitario:

Lleva lo tipico de los coches nuevos, abs-ebd, dirección asistida, cierre centralizado (con mandito, jajajaja), climatizador (en vez de aire acondicionado, toda clase de lujos si, no escatimo) mp3 incorporado, asi k si alguien quiere el mio (que tiene 2 meses y esta nuevo -Sony-) pues me lo decis, ordenador de a bordo, regulador de velocidad (cruzero) pintura metalizada bicapa (gris padre), 8 airbags (buf k pasada) y luz de marcha atras jajajaja.... en fin que esta bastante completito por 13.500 €!!!!

Es un 1.6 100 Cv, gasolina, pero vamos que el consumo medio tampoco es muy elevado, asi que bien, lo unico que no me sale son llantas, pero bueno cuando le cambie el primer juego de ruedas se las pondre (vamos si tengo dinero, porque esta la cosa muy malita)

Ale ya esta hecho, una cosa menos en la cabeza, ahora a esperar que me toque el piso.....

5 comentarios

Nieto -

Que pasa amiguico Rubenolas? Nada que me he dao una vuelta por tu blog a ver si veia alguna foto tuya desnudo pero ya veo que no. de todas formas tomalo como sugerencia. A ver si nos vemos este finde o que?? Ah y ya hablaremos de lo del caseto viejo ok??
Besos en los labios.

Agustín -

Anda que no es difícil lo del piso. Pero mira, mientras esperas al piso... puedes disfrutar del coche :)

Esme -

Como hasta ahora no me habia metido en los blog estos, no sabia que habia tanto movimiento por aqui,jeje!
Que el coche esta chulo (ya puedes trabajar ya), y espero que hayas metido ya a los muñecos que llevabas en el coche anterior, el mítico pato y compañia, y si los vas a tirar, pues nada, que a mi me molan, a si que me los das...jeje!Que a cañonero le vendrian muy bien, que tengo un pato que me regalaron unos amiguicos que esta solo y deprimido.

Besos

Liberito Herrero loroloro -

Habrá que probar esa joyica ya o que? De que color será...

estefania -

Asiq ya te has decidido eh? q guay, el coche tiene buena pinta...aunq claro, no es un chevrolet...(yo a lo mio...) pero 8 airbags?? cuanta gente piensas meter en coche?? es broma...
Pos nada esta semana a currar para pagar el cochecito y de paso estudia un poco, economia politica por ejemplo ejem ejem, q nos vendra bien a los dos...