Blogia
Las inquietudes de Rube

Nuevas encuestas: Moto GP y Formula 1

Nuevas encuestas: Moto GP y Formula 1

Dado el exitazo en mi anterior encuesta voy a poner dos nuevas.

La primera es sobre quien ganará este año el Mundial de MotoGp. Yo sigo pensando que Rossi se lo puede llevar como todos los anteriores, con bastante autoridad, es el mejor esta claro, pero también tengo la esperanza de que Pedrosa, antes de la mitad del campeonato haya ganado alguna carrera, esta primera jornada que se celebra en Jerez, el día 26 de marzo, puede que este año esten muy fuertes tambien Melandri y Hayden, como demostraron al final del año pasado, con los que no cuento son Sete y Biaggi.... Con Checa siempre mantengo la ilusión de que me de un podio!!! y este año puede ser tambien bueno para Elias ya recuperado de sus lesiones. 

En cuanto a la Fórmula 1 ya vimos el pasado domingo como Alonso volvió a correr con mucha cabeza (de eso le sobra, vaya peazo almendra!) y una gran estrategia de equipo que le permitió adelantar a Schumacher en un repostaje. El mundial seguramente se lo disputarán entre Alonso, Schumacher y Raikonnen, quizás Button, Montoya y Barrichelo esten por ahí en algunas carreras, pero les falta la regularidad necesaria para luchar por el mundial. Personalmente veo como ganador a Schumacher, hala ya lo he dicho.

Vengaaaaa a votar!!!!! 

3 comentarios

www.portalmix.com/motogp -

Yo creo que va a ganar casey stoner de nuevo

mary paz -

ganara dani pedrosa el campeonato del mundo??

Pedro -

Tirate de la motooo, de la moto tirateeee... muy bien Ruben, voy a botar ( con b si, q pasa). No tengo ni zorra pero voy a dar mi opinion de lerdo. Esta muy bien esto que haces. La interactividad y la participación ciuddadana. Tirate de la motoooo...