Blogia
Las inquietudes de Rube

Otro añito más!

Bueno pues ya ha pasado navidad y nochevieja, vamos directos a por los reyes y lo que es peor, a por los exámenes.

Nochevieja, buff, que decir de esta noche de locura, la verdad es que me lo pase bastante bien, si para aguantar hasta las 3 de la tarde hay que pasarselo bien si, por cierto a esas horas no hay mas que depravaos y gente de mal vivir y yo no estaba en ninguno de esos grupos!!! jejeje.

En principio no tenia muchas ganillas de salir y mas siendo tan dejados como somos eh badanas! que eran las 6 de la tarde del dia 31 y aun no teniamos ningun tipo de preparación, que esta bien dejar las cosas para el  final, pero esto me parecia un poco excesivo no? Bueno despues de trabajar me baje al local a ver como iban las compras y menos mal que baje pq en los comercios de los alrededores estaba todo agotado (uy que raro, se celebra algo hoy o que?) asi que con el coche fuimos buscando tienda por tienda hasta completar todo lo que teniamos en la lista (nos faltaron vasos de tubo, que siempre queda mas elegante y una flor de Pascua, que pese a mi empeño en comprarla no me dejaron, hubiera dado un toque mas navideño). En cuanto a la decoración del local.....que bien hicimos en no quitar los adornos del año pasado eh chicos? jajajajja. Nada apartamos un poco las cosas mas delicadas y montamos el equipazo de sonido (Dvd que va mas lento que el caballo del malo y unos altavoces de ordenador enganchados a la tele) ale y a funcionar.

Yo cene en casica con un monton de gente (3) menuda locura de casa, eso si todo muy bueno, estas cenas tan copiosas me matan, bien agusto me hubiera ido a la cama despues de cenar pero nada, que si la uvas, que si mas champan... vamos que sali de casa con una alegria! y encima de camino al local la calle estaba transitadisima, cohces por aqui, trompetillas por allá (a ver si es verdad que hoy hay algun tipo de celebración!). Y ya en el local pues me lo pase muy bien con mis amigotes, se nos fue un poquito la hora ya que estuvimos alli hasta las 6-30 y ya nos bajamos para el casco a ver a la gente de la uni que estaban en el tbo y a la alta y a la otra (las de galgüey) que sino ya me pegaba 6 meses sin verlas ;-)

Despues del Tbo me fui con Dieguete y tras un folloncete (que mira que sois camorreros los de Boca, y anda que Eduardo ya va bien ya) nos metimos a la Oasis, por cierto petadisima de gente, que estaba alli mi primo y su mirada sucia (jajajaja k nooooo). Tras cerrar la Oasis fuimos al Beat Parade, donde tb vinieron los localeros y nos reimos bastante, aunque no es el bar mas apropiado para hacer el canelo (mucha gente delicada y chunga co jejeje) Al final nos quedamos los mas perdidos (Sergio, mi primo, golvanin et io) por cierto Pedro como nos la jugaste con eso de " que me voy al baño y ahora vengo....) Ya a eso de las 2 o asi decidimos que como broma ya estaba bien la cosa y ale a casica a dormir.

A grandes rasgos esa fue mi nochevieja, la cual no prometia mucho, pero al final fue bastante entretenida.

Solo me queda felicitar a todos el año, y que este que comenzamos sea tan bueno o mejor como el anterior.

Un beso para todos

Agur! 

2 comentarios

Raquel -

Hola Ruuuuu!!!!
Primera vez que me meto en esto de los blogs y oye chico que entretenido que esta esto, ahora como tengo internet os dejare comentarios mas a menudo.Si yo soy \\\"la otra\\\" la de Galwey, ya te vale Ru Waterford como lo tengo que decir :P Pues nada que me alegro mucho compartir esta noche vieja con vosotros, lo pase muy bien. Besicos

Agustín -

Nada mal para no tener planes... ;)