Blogia
Las inquietudes de Rube

Vuelta a las andadas

Vuelta a las andadas

El mitico grupo del panorama regional, Sin Talento y Preocupaos, vuelve a tener un local de ensayo (ah pero que alguna vez lo hemos tenido o que? que lo del chalet no contaba, y lo bien que venian los coros de Sultan, que el dios de los perros lo tenga en su regazo...) asi que de aqui al estrellato, ya que como el local este nos lo deja una casa de juventud para fomentar los grupos de aqui, lo que piden es que se aproveche y que mejor forma de demostrarlo que grabando un par de temas (buah!!! que pasada!!!) asi que ya ire contando como va la cosa, pero conociendonos pues despacico claro.

En cuanto a lo del nombre... Sergio ya ha tenido la genial idea de cambiarlo por 4 gatos, pero resulta que ya esta pillado... 

7 comentarios

Pamela -

Me alegro Ru, que bueno esa cancion que se llamaba algo asi como "abducidos" que venia a ser algo como... "Vamonos de viaje, tengo listo el carruaje" jejeje y ese perrillo ladrando de fondo, que aun no se si era un perro o erais vosotros haciendo el parias jejeje. Suerte!!

Ru -

Hubo en su tiempo algo colgadito por ahi, pero vamos que tampocooooo hubo muchas descargas jajajjaa. en cuanto a conciertos, pues despacito pero con buena letra! en cuanto tengamos alguna cosilla os enterareis. Seguro

Agustín -

¿Algún tema ya en la red? ¿Algún concierto en el horizonte?

Alberto -

Aver cuando cuelgan algo de ese grupo en internet y me lo grabas, qude no les pienso comprar el original jejje

Ru -

Bien cuando cuatro calles ya se sienten presionados es que vamos por el buen camino. Pero que sepas que esto va en serio ya, y lo de la memoria ya haremos algo o que Lore? unas semillas de semola al empezar el dia que dicen que va muuy bien jajajja.
Lo de las percusiones y coros perfecto ya lo sabes, tanto tu como la estrella batera Nieto (que tu tb le das pero Nieto ojo! que pasa nos comemos las pelotillas mutuamente, a ver cuando nos vemos!) y a si enseñais a Milla, que de djembes bien pero bateria....
Si que es en el CC delicias.
Cuando estememos mas rodadillos (2 sesiones o asi jajaja) ya podreis ir viniendo, no se como gestionaremos el tema visitas, os tendremos al tanto.
Gracias!

er_pitis -

bien grupo bien,me alegro de que tengais local para exprimir al maximo vuestro talento ;) aunke como al vocalista se le sigan olvidando las letras de las canciones...toc toc toc?? algo no marchaa...
Algun dia bajare a veros,para que me deleiteis con vuestra música, eso si, prometo aplaudir muy rápido (como el aplausitos,verdad?)

de aki al estrellato chicos!!
un besote

cuatro calles -

no se de que me suena eso zeñó... En fin, más competencia en el mercado musical. No sé por que pero me da que al segundo dia el Milla no aparece por allí, y al teercero tu tampoco, y se quedan alli Sergio y el Bueno de Pedro más solos que la una.
Mucha suerte y algun dia ya bajare a meter unas percusiones o unos coros... si me dejais.
PD.- Por cierto es en el CC Delicias?