Blogia
Las inquietudes de Rube

Elección de canción

Elección de canción

Abro aqui este artículo para que me comenteis todas las canciones que os gustaria oir de mi boca.... vamos a ver que me voy explicando...

El proximo Domingo, dia de El Señor, comenzamos los ensayos, pero como somos los mas dejados (posible nuevo nombre del grupo, que puede echar al actual y a los tontos del copón, que personalmente y a Pedro tb, hace mucha gracia) pues aun no sabemos que vamos a tocar, pq eso de los temas propios lo dejamos para un poco mas adelante, cuando vayamos mas rodadillos, ademas solo hay que hacerles unos pequeños arreglos... Asi que parar empezar estos dias cogeremos temas de otros grupos y empezaremos a darle a ver que pasa, asi que si quereis hacer alguna recomendación pues ya lo sabeis.

Eso si tampoco nos vamos a pasar pidiendo que los reyes vienen dentro de poco vale? y que hay gente en el grupo que es limitadilla.... jajajajaja

Espero propuestas, pero ya sabeis que somos un grupo de tendencia Punk-Rock-Pop-Alternative-Dub-Ska-Oi!-FlamencoChill.

Gracias a todos 

5 comentarios

Raquel -

Bueno bueno como va evolucionando este grupillo, asi asi. Yo preferiria la que tenias antes la de Tirano, que me hace mucha gracia, si si que esa es buena, bueno tampoco me voy a pasar, no esta mal jeje.Aqui en Waterford algunos españoles ya han escuchado vuestras canciones, (bueno solo tenemos tirano, abducido y ansiedad), pa que veais q desde aki tb os damos popularidad. Muchos besicos pa tol grupo y en especial pal cantante, Ruuuuuuuuuu

Alberto -

Yo quiero que toqueis "Tres veces guapa" o "Baixant per la font del cat". No son techno-punk ni ninguna tendencia de esas raras, simplemente, canciones populares.

Ru -

Bueno como te dije del ultimo de la fuga prefiero las olas, pero vaos que todo se andara. Hecho en falta corazon de mimbre, y espero que tb llegara.
En cuanto a Live tb me pillas, no los conozco, asi que si puedes recomiendanos alguna canción para completar la culturilla musical (o quieres decir algo de directo y somos medio lelos y no lo entendemos?)

Pedro -

Muy bien Ruben, lo mejor para triunfar es pedir al público lo que quiere oir... jejeje. Es lo que se llama realimentación. Oferta y demanda. Pues las canciones que le he dicho a Roberto son las que me han salido de las bolas (como diria la ONCE), y son: Vuelta al infierno, El viejo resina, Marimagdabuenas, Duerme conmigo, y Baja x diversion (esta ultima no se x q la he metido si no la he sacado ni nada). Mira a ver q te parece, y si discrepas, pues me lo haces saber y llegamos a un acuerdo. Yo creo q con 5 canciones tenemos xa hechar la tarde. Si queremos q salga algo en claro, claro.
Ahhh, no se que es Live.

Agustín -

Mmmm... con esa tendencia tan compleja, lo único que me encaja es el 'Antes muerta que sencilla' ;)

Ahora en serio, ¿os animáis con algo de Live?