Blogia
Las inquietudes de Rube

Amigos

Gato Gordo 2006

En la pagina de Pedro (link de Pedre a vuestra derecha) teneis la votación del gato gordo del año que acabamos de comenzar. Os la recomindo efusivamente (venga venga) la verdad es que si que me ha parecido muy graciosa (quizas nuestro humor sea asi, simplista, eh pedretti?) lo unico que las fotos se ven un pelin pequeñas, pero vamos que esta muy bien, si teneis un momentillo no dudeis en hacerlo!

Por cierto vuelvo a estar malo a morir, ya hacia tiempo ya, nada un par de dias en la cama, bien de frenadol, y todo se pasa.... si es que estoy mayor y estos excesos navideños se pagan. Ahora toca recuperarme y a estudiar a saco que ya tenemos los examenes acá 

Otro añito más!

Bueno pues ya ha pasado navidad y nochevieja, vamos directos a por los reyes y lo que es peor, a por los exámenes.

Nochevieja, buff, que decir de esta noche de locura, la verdad es que me lo pase bastante bien, si para aguantar hasta las 3 de la tarde hay que pasarselo bien si, por cierto a esas horas no hay mas que depravaos y gente de mal vivir y yo no estaba en ninguno de esos grupos!!! jejeje.

En principio no tenia muchas ganillas de salir y mas siendo tan dejados como somos eh badanas! que eran las 6 de la tarde del dia 31 y aun no teniamos ningun tipo de preparación, que esta bien dejar las cosas para el  final, pero esto me parecia un poco excesivo no? Bueno despues de trabajar me baje al local a ver como iban las compras y menos mal que baje pq en los comercios de los alrededores estaba todo agotado (uy que raro, se celebra algo hoy o que?) asi que con el coche fuimos buscando tienda por tienda hasta completar todo lo que teniamos en la lista (nos faltaron vasos de tubo, que siempre queda mas elegante y una flor de Pascua, que pese a mi empeño en comprarla no me dejaron, hubiera dado un toque mas navideño). En cuanto a la decoración del local.....que bien hicimos en no quitar los adornos del año pasado eh chicos? jajajajja. Nada apartamos un poco las cosas mas delicadas y montamos el equipazo de sonido (Dvd que va mas lento que el caballo del malo y unos altavoces de ordenador enganchados a la tele) ale y a funcionar.

Yo cene en casica con un monton de gente (3) menuda locura de casa, eso si todo muy bueno, estas cenas tan copiosas me matan, bien agusto me hubiera ido a la cama despues de cenar pero nada, que si la uvas, que si mas champan... vamos que sali de casa con una alegria! y encima de camino al local la calle estaba transitadisima, cohces por aqui, trompetillas por allá (a ver si es verdad que hoy hay algun tipo de celebración!). Y ya en el local pues me lo pase muy bien con mis amigotes, se nos fue un poquito la hora ya que estuvimos alli hasta las 6-30 y ya nos bajamos para el casco a ver a la gente de la uni que estaban en el tbo y a la alta y a la otra (las de galgüey) que sino ya me pegaba 6 meses sin verlas ;-)

Despues del Tbo me fui con Dieguete y tras un folloncete (que mira que sois camorreros los de Boca, y anda que Eduardo ya va bien ya) nos metimos a la Oasis, por cierto petadisima de gente, que estaba alli mi primo y su mirada sucia (jajajaja k nooooo). Tras cerrar la Oasis fuimos al Beat Parade, donde tb vinieron los localeros y nos reimos bastante, aunque no es el bar mas apropiado para hacer el canelo (mucha gente delicada y chunga co jejeje) Al final nos quedamos los mas perdidos (Sergio, mi primo, golvanin et io) por cierto Pedro como nos la jugaste con eso de " que me voy al baño y ahora vengo....) Ya a eso de las 2 o asi decidimos que como broma ya estaba bien la cosa y ale a casica a dormir.

A grandes rasgos esa fue mi nochevieja, la cual no prometia mucho, pero al final fue bastante entretenida.

Solo me queda felicitar a todos el año, y que este que comenzamos sea tan bueno o mejor como el anterior.

Un beso para todos

Agur! 

Feliz Navidad!!!!

Como siempre lo dejo todo para el final, ya casi no llego!! jejejeje

Solo desearos que paseis una feliz Navidad rodeados de la gente que quereis, que os traigan muchos regalos y que os pongais hasta arriba de comer (yo ya llevo buenos los turrones de yema y de coco con chocolate que me priban, por no hablar de los mazapanes y de los huesitos de santo, hinchao como un sapo me voy a poner jajaja)

Tb decir que la cena genial, tremendos regalos de Jorge y Alberto, el toro es una pasada, pero que bueno buf!, EH EH Torooooo!!! y las camisetas de Fruncho geniales tb, pero las fotos es que se salian. Y Alberto que ha encontrado su nueva vocación de metrosexual.

Por mi parte agradecer a Franchi la equipación esta, que esta super guapa, Gracias torpedo y felicidades!!! que vaya cara de juez tenias en la cena eh? pensabas que nos habiamos olvidado todos!!

Muchos besos a todos y a seguir tan bien 

Vuelta a las andadas

Vuelta a las andadas

El mitico grupo del panorama regional, Sin Talento y Preocupaos, vuelve a tener un local de ensayo (ah pero que alguna vez lo hemos tenido o que? que lo del chalet no contaba, y lo bien que venian los coros de Sultan, que el dios de los perros lo tenga en su regazo...) asi que de aqui al estrellato, ya que como el local este nos lo deja una casa de juventud para fomentar los grupos de aqui, lo que piden es que se aproveche y que mejor forma de demostrarlo que grabando un par de temas (buah!!! que pasada!!!) asi que ya ire contando como va la cosa, pero conociendonos pues despacico claro.

En cuanto a lo del nombre... Sergio ya ha tenido la genial idea de cambiarlo por 4 gatos, pero resulta que ya esta pillado... 

Cena de Clase

Cena de Clase

Hola a todos, mas abajo os adjunto un email que nos ha mandado jorge a todos para la cena de clase del jueves dia 22.

A mi me parece perfecto tanto el sitio, cerquita de casa y del casco, y el precio de 20 € me parece tb muy bueno (con respecto a lo que hay por hay, ademas aqui se come bastante bien, aunque ya se van poniendo pegas como "esta lejos de cualquier casa para dejar los regalos" pues vamos a hacer unos regalos pequeños y útiles!!! jajaja el que me toque este año que se prepare!!!

 

Saludos!! 

 

¡Hola! Ayer me persone en el restaurante "Casa Emilio", en Avda de Madrid,5
para reservar mesa para la cena de Navidad del jueves 22 de Diciembre. Me
dieron 4 menús para grupos con precios de 16, 20, 26 y 29 ? más IVA. Me
permití la licencia de hacer una reserva ya que me dijo el hombrecillo que
si no nos quedaríamos sin mesa, dada las fechas tan señaladas que son. Sólo
me queda indicarle el menú que vamos a tormar. Por ello os lo detallo a
continuación para que me contestéis lo antes posible lo que os parece.

MENÚ nº1:
1er plato: Entrantes: Jamón, Pimientos de piquillo, Cogollicos de lechuga y
Revueltos de setas y gambas.
2º plato: Costillas de ternasco
Nuestros postres caseros
Vino de Aragón

Precio: 16,00 ? + IVA

MENÚ nº2: (MENÚ ESPECIAL "ARAGÓN A LA CARTA")
1er plato: Entrantes: Jamón de Teruel, Gallina trufada, Pimientos del
piquillo, Cogollos de lechuga, Madejas de ternasco y Bacalao al ajo-arriero.
2º plato: A elección: Ternasco de Aragón al horno o Jarretes en salsa o
Pescado fresco o Ragut de ciervo o 1/2 Perdiz ( me dijo el hombre que ese
día nos pondría más segundos para elegir)
Postres: Melocotón en vino o Nuestros postres caseros
Vino de Aragón D. Origen

Precio: 20,00 ? + IVA

Como supongo que no llegará el presupuesto los menús 3 y 4 no los pongo.

Me dijo también que el IVA no nos lo cobraría. Contestarme lo antes posible
eligiendo menú y por supuesto si os parece bien la fecha y el sitio.

Gracias y besos para TODOS. Jorge