Blogia
Las inquietudes de Rube

El efecto Mariposa, Miedo y asco en las Vegas y Los hombres de Paco

El efecto Mariposa, Miedo y asco en las Vegas y Los hombres de Paco

La primera me parece una pelicula muy buena, si, me gusto el argumento, que me parece original y es muy facililla de ver. Si quereis pasar un ratillo entretenido os gustara, los giros que puede dar la vida por pequeños cambios del pasado que pasada! (tampoco es un peliculón, asi que si no la veis no pasa nada, pero yo la recomiendo)

Miedo y Asco en las Vegas, la cogi con muchas ganas porque me la habian recomendado mucho y .... bueno, quitando el papelón de Jhonny Deep (este chico se sale en cualquier registro, muy buen actor si señor) no tiene mucho mas, el hilo argumental es un poco rarillo y entre unas cosas y otras no lo acabe de coger, va de drogas, los protagonistas se meten todo lo que hay en el mercado (especialmente bueno el pedo de eter que se pillan, eso si que me parecio muy gracioso) y los efectos que les producen. Como querais a mi no me gusto mucho, pero para gustos colores, hay mejores por ahi.

En cuanto a esta serie, Los hombres de Paco, me baje la serie a petición de Jorge y Alberto, y les doy las gracias, pq me parece una de las mejores series nacionales que tenemos ahora (vamos la mejor, pq  Los Serrano huele a final, los guionistas ya estan muy justitos y tanto darle la vuelta a las cosas cansan, aqui no hay quien viva podria hacerle sombra si, pero como toda la vida he sido de Los Serrano no me voy a vender ahora! Aida 0, Paco Leon y no hay mas......

Asi en cuanto empiece la nueva temporada ya la estais viendo que seguro que os gusta 

4 comentarios

Ru -

Nunca, nunca, nunca Mariano, EN LA PUTA VIDA....hombre nunca nuncaaaaa, nunca se sabe

Alberto -

No he visto ninguna de las dos pelis, asi que no opino. Pero de "Los hombres de Paco" solo decir que es una de las mejores series de la historia de la TV.
De este comentario seguro que me corono jeje (si no seguis la serie no os hará gracia esto)

Ru -

Bien Agustín, ya le he pedido a mi burrito que me las traiga cuando pueda, ya te dire a ver que me han parecido.
Si tienes alguna recomendación más, no dudes en decirmelo!

Muchas gracias y un saludo

Agustín -

'El Efecto Mariposa' se deja ver, y está por encima de la media de lo que se estrena normalmente... Sin embargo es una película que a los 15 minutos deja de avanzar, y es una pena. Además está demasiado dominada por la estética videoclip. Eso sí, me gustó (en términos visuales) mucho el final. Vamos, en general me gustan todas las que terminan con este tipo de planos. Si te gustan las historias con este tipo de narración no puedo dejar de recomendarte auténticos clásicos modernos como 'Adaptation', 'Memento', 'Donnie Darko' o 'Eternal Sunshine Of The Spotless Mind'.

Con respecto a 'Miedo Y Asco En Las Vegas', poco que decir. Sólo que es interesante verla como una película 'del universo Gilliam'. Así se comprende un poco mejor.

Y con respecto a series... estoy totalmente fuera de juego, así que me apunto la que comentas...