Blogia
Las inquietudes de Rube

James Blunt y pignoise

James Blunt y pignoise

Empiezo con el cd de este chico la larga y extensa serie de recomendaciones que quiero llevar a cabo.

La verdad es que cogi el cd sin muchas ganas, pero es de esos que los escuchas la primera vez y ya te transmite algo bueno, vamos que promete, lo cogi sin muchas ganas pq me lo baje (digoooooo compre compre que se ponen los de la SGAE buenos sino...) a petición de Jorge, bueno realmente de su prima, y como me gusta escuchar todo lo que me bajo pues me puse a ello, pensando que solo valdria una canción, la tipica que suena en todas las radios, pero no, tiene bastantes cosillas por ahi.

A mi personalmente me han gustado mucho no bravery y cry.

Ya me direis que os parece! 

En cuanto a pignoise, otra petición en este caso de Alberto, pues la verdad es que tb me lleve una grata sorpresa, tienen unas gitarras ligerillas con el toque de distorsión under-punk que tanto me gusta, son del estilillo de El canto del loco salvando las diferencias, con estribillos pegadizos y melodias rapidas.

Muy facil de escuchar, aunque tb tengo que decir que ya me han cansado un poco, vale que este si que lo he escuchado mucho, pero salvando un par de canciones diez horas (me encanta el principio) y como un loco por ti, el resto me parecen mas de lo mismo.

ceguiremo ifomando ;-) 

9 comentarios

Alberto -

Totalmente de acuerdo con todo lo que dice el amigo Agus

pato_sica -

quien es lela aqui?que yo no te he faltado eh
;)

Ru -

gracias leela!!

pato_sica -

esto...ey una cosa, xq a mi burrito le han vendado los ojos?? le van a dar una sorpresa?? yuhuu!!! eh...sisi...
ahora que me fijo.. cuantisimas visitas tienes no?? que pasada!!! me alegro ;)
un besito Fry

Ru -

Que razon eh piratilla? jajajaja, que seria yo sin mi burrito venga a bajar cosas. No tendria culturilla musical!!! bueno ya buscaria la forma....

Agustín -

Mmmm... De acuerdo sobre Blunt, lo mejor del disco no es precisamente lo que han puesto por la radio. Su caso es como el de la Silvas: discos que llevan bastante tiempo rondando por ahí y que de repente los 'descubren' en alguna radio y ala... lo que demuestra una vez más lo mal que está el panorama musical (y sí, puedes decir bien tranquilo eso de me lo bajé es más, si no fuese por la red jamás los hubiese escuchado, porque cuando lo hice todavía faltaban unos cuantos meses para poder verlos por las tiendas de discos de por aquí...)

Ru -

Alberto una vez mas veo como haces aprecio a todo lo que te grabo (lo hayas pedido o no) da gusta hacer los cds pq hasta la ultima canción te la tragas. Lucy Silva no la he escuchado mucho, pero desde luego el dueto me parece buenísimo.

Bien Nieto, bien, a ti te sacan de tu grupo y tu underground y ya vas perdidico jajajaja, a ver si nos vemos o que batera?!

Cuatro Calles -

Pues hombre, ya que pides opinión... que decir del James Blunt ese... que oyendolo cantar te explicas por que se salió del ejército, vamos que vino acojonadico de la guerra y por lo que se ve todavía no se le ha pasao el susto, a ver al disco que viene...
Los pignoise, más de lo mismo. Lo que si es una pena es lo de la serie, desde Manolo & Benito no veía nada igual...
Pronto estará el nuevo single de cuatro calles CERRADO POR DERRIBO en el eMule, pa que escuches de una puta vez música de calidad!!

PD.- pon pon ponpon pon ponpon pon ponpon BUAAAAAAH

Alberto -

Hombre Pignoise están muy, muy bien, que para eso han salido en la mejor serie de la historia (me cago en los que deciden la programación de Antena 3!) y James Blunt, perfecto para dormir o estudiar. Por cierto Luci Silva, otra recomendación mía, se sale, y el dueto con Antonio Orozco, brutal!!