Blogia
Las inquietudes de Rube

Ensayo!!!

El pasado domingo 15, tuvo lugar el primer ensayo del grupo (anteriormente conocido como Sin Talento y Preocupaos, actualmente Anónimo....) ya que el anterior domingo varios integrantes del grupo andaban por tierras sorianas y no llegaron a tiempo (a demasiados componentes les gusta demasiado el salir y el beber, un poco de seriedad señores, que asi en la puta vida llegaremos a nada...... jejejej ;-))

El pequeño bateria Roberto no pudo venir a tiempo por motivos deportivos, pero su puesto fue cubierto por el David el Barbas, y bien cubierto, vamos que cuando llego Roberto creo que ninguno queriamos que se fuera....

Comenzamos con Vuelta al infierno, que la tenemos ya como nuestra y despues siguieron Mari Madalenas, alguna que otra de tako, corazon de mimbre....vamos que no acababamos ni una, es la tonica del grupo y no vamos a quitarnos las buenas costumbres!

Al final de la tarde vino el encargado de los talleres de musica, porque estaba interesado en escucharnos para ver como ibamos y cual era nuestra tendencia y bueno.... nos dijo que no se llevo mala impresión y que lo que nos faltaba era acoplarnos, bueno que para ser el primer dia tampoco estaba mal no?

Mis impresiones fueron las siguientes:

Pedro: Muy Bien, sino te atamos corto pronto volaras libre, la estrella sin duda.

Sergio: Si te vas a poner rojo y vas a dejar de tocar cada vez que venga alguien a vernos vamos buenos chico, y que con semejante resaca no se ni como atinabas a sujetar la guitarra.

Roberto: Bueno bueno, a ver si para la proxima vez consigues llevar el mismo ritmo mas de 3 segundos, y tampoco estaria mal que fueras combinando los pies, cuanto nos queda por aprender.....

David: La verdad es que no me esperaba que tocaras la bateria tan bien, muy bien David, sabemos que te tenemos ahi, ademas ya contamos contigo para el tema del bajo.

Rubén: Yo me vi muy fuerte y muy bien jajajajja, vale que igual tengo memoria de pez y no recuerdo mas alla de un parrafo de una letra, pero bvueno poco a poco no? de todas maneras para eso tenemos el papel.

Seguiremos informando, pq este domingo .....VUELTA AL INFIERNOOOOOO

8 comentarios

Pame -

Hola RUUU!! Saluditos desde Irlanda!! Asi que el grupo va bien, no? y el fichaje perruno que teniais ahi ensayando con vosotros, que? ya no vais a contar con él? jeje con lo que molaba. Por aqui triunfa la de \"abducido\" jejeje vamonos de viaje, vamos a hacer el equipaje que nos espera el carruaje... jejeje Es broma. Esta bien, me alegro un monton, a ver si os haceis ricos y famosos. SUERTE

Bueno de Pedro -

No tenias muchas ganas hoy de estudiar ehhh? Pues que por lo visto no parece que se vayan los canelos finos, porque ha llegado a la peninsula un señor temporal de agarrarse bien en las curvas ( y ya conoces el camino a peñiscola), y a Boltaña tampoco, pq Jorge tiene paperas ( que no pá peras). Así que igual si q hay ensayo. Eso te digo y te cuento. Por cierto dale recuerdos a Di- Vina. Y enhorabuena por tu contrato en Iberia. Al pequeño tb le van ha hacer contrato, ya no va ha estar por ett, después de 2 años... y si, ya tengo ganicas de hechar las tardes en el local hasta el culo de cafeína !! jajaja

Ru -

Ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos, que ya tengo ganas de ver a mi 2 localero ;-) Suerte en los examenes!

Nieto -

Que pasa chavalote!!
Lo primero de todo, que no os coman la oreja como a nosotros con eso de los dos temas que os graban, porque a nosotros ya nos han grabado uno que me pegué yo toda la mañana metiendo la batería como un canelo para que al final la hayan pasao por el ordenador y suene como las del Fischer-Price. En fin, que no voy a salir ni en los créditos del disco.
Espero poder bajar a veros cuando acabe con la mierdilla esta de los examenes que, hoy por hoy, me tiene absorbido el 110% de mi tiempo. Del libre y del otro. Bueno pues eso, que si bajo intentaremos acabar alguna canción, si me dejais tocar, claro, aunque será difícil suplir tanto a Roberto como a David.
Pues nada, seguid así que pronto os veo en el Viña Rock junto al grupo del momento: Cuatro Calles.
Nos vemos Rub.

Nieto.-

Pedro -

Rocanroll

Hooooola a todos/as. Vamos a ver, hoy voy a comentaros un poco brevemente lo que viene siendo... el primer ensayo en el local del centro cívico Delicias !! La verdad es que en dos horas no se puede hacer mucho, pero con un poquico de ilusión, tiempo, y más corazón que cerebro, pues algo conseguiremos sacar en limpio. Bueno, la cosa empezó un poco mal, porque ya el primer día llegamos tarde ( no nos gana nadie a canelos), porque alguno se acostó un poco más tarde que los demás.. y el tonto de Ruben, que no se le ocurrio más que ir en coche, se pegó un rato buscando para aparcar, cuando andando no hubiera tardado ni diez minutos. Y el pobre Dabid, que vino a suplir a Roberto, esperando preocupado. Bueno, pues hay estubimos tanteando algunas cancioncillas ( que no salieron del todo mal ehhh? ), y en esto que baja el de la casa de juventud para saludarnos, a explicar un poco como funciona esto, y a escucharnos un poco. Tocamos "Vuelta al infierno" de " El ultimo ke zierre" en riguroso directo para él. No salió muy allá, pero bueno. La cosa es que al final, al irnos, nos dijo que si queriamos grabar un par de temas para el CD de la casa de juventud. Que nos habia visto que algo sabíamos. Hombre, pues la verdad es que hace ilusión, pero es que estamos un poco verdes... pero que cojones ¡¡ Yo que soy la parte creativa del grupo ( si no me hecho flores yo, quien va ha hacerlo? jejeje), pues en cuanto acabe los examenes me pongo manos a la obra y me curro un par de temas. Asi, en plan poesía bandolera como el Kutxi, o nostalgico y rebelde en plan Chinato, no sé, o un rocanrol fresco al estilo de los Platero, o lo que me salga de mis partes nobles ( nobles porque?). Ala, ya esta dicho. Mayormente esto es todo. Saludos, besos y abrazos.

Ru -

Lo de los temas despacico que tampocoooooo nos tenemos que apresurar. En cuanto a las fotos ya te las pasare canso, que ahora ando pilladete de time. Ciao!

Pedro -

muchas gracias por los elogios... sólo hago lo que buenamente puedo. Y cuelga las fotos o que? Y pasamelas, q yo si que las pondré. Chao canelo.

Agustín -

¡A ver para cuándo unos temas en el blog!