Blogia
Las inquietudes de Rube

Nombre del grupo

He puesto a la derecha de vuestras pantallas... si debajo del burrito y del contador (anda pero cuantas visitas tengo no? jejeje) Una votación para ver cual es el nombre del grupo que tiene mas tirón, el que mas gusta o simplemente el que no pueda ir mejor para el grupo, ya sabeis que para mi esto del merchandising es lo primero (aun tengo la sudadera que hicimos emocionados con el nombre detras y el logo de Sin Talento y Preocupaos....) y la música pues ya despues si eso.

Os agradezco de antemano las votaciones que se que vais a realizar (venga va que no cuesta nada).

Una vez que se termine la votación se procederá a un pequeño concurso via sms (este no es gratis pero vale la pena, menudo premio final!) y entre todos los acertantes del nombre escogido, ahora falitare las respuestas y donde teneis que enviarlos ansiosos, se realizara un sorteo cuyo ganador sera premiado con la invitación para 2 personas a uno de los ensayos del grupo (el nuestro claro cual va a ser sino?) sino tiene gana de venir la podra canjear por una entrada para el parque (grande) con un bolson de pipas churruca.

Los sms aqui:

MENS RU GRUPO AL 5588 seguido de una de estas opciones:


FREEWAY


MOREBYFREEDOM


AMALGAMA


SINTALENTOYPREOCUPAOS


MASPORLIBRE


LOSTONTOSDELCOPON


Mucha suerte a todos y dudeis en participar!!!

P.D. Lo de los mensajes ES SERIO es una práctica de una asignatura de la uni, para alguna duda, le preguntais a mi profesor agus_tm@hotmail.com

9 comentarios

Ru -

jajajajaja muy buenos los nombres pero me parece un poco egocentrico el decirlos yo, asi que cuando veas a estos se lo vas comentando. A mi personalmente me gusta el de Sin talento que lleva mucho tiempo ya con nosotros y de los otros pues freeway, que ya esta cogido.
Bueno torpedo a ver cuando te animas y salimos por ahi juntos o que?

jose luis -

bueno ya me diras que nombre le has puesto al grupo, la verdad es que los que hay de muestra no estan nada mal, pero les falta algo que le haga especial al grupo algo asi como los hombres de ruben, los rolling ruben`s, ruben y su acordeon, rubenes, los intimos de ruben. elvis ruben, ruben de lucia, el duo rubenil, formula ruben, the ruben`s para los aficionados a los grupos sajones, el canto de ruben, rubenes g, la orquesta ruben, ruben y su banjo, etc
bueno espero que elijas bien eh
un saludo
josete

Bueno de Pedro -

No me termina de convencer ninguno Ruben. No me siento identificado. Que tal LA BUENO DE PEDRO'S BAND ? jajaja

grifone -

ya i votau! eso dice la cosita esta verdad? que grasiosa,pos na, yo y mi grupo desdoblado de ingles votamos a MORE BY FREEDOM...pero ....esto... freedom es libertad no?

Ru -

Me reservo la finalidad del concurso... solo digo que la politica me ha gustado de siempre ;-)

En cuanto a los nombre pillados, cuando nos decidamos ya pondremos alguna coletilla eh Pedro, si tonterias en la cabeza no nos faltan. Tb podiamos hacer la fusion Freeway con amalgama, o por el estilo.
En cuanto a lo del €, Agustín, eso de 0,90€ me ha hundido el concurso, ahora que hago con las entradas para el parque! jajaja
P.D. Si me como sílabas, es pq tengo hambre y carestia del pan, ademas de que escribo rápido y no me gusta releer lo que escribo (me aburre oir lo mismo en mi cabeza dos veces) y de mirar a la pantalla 0 que me hacen pupita los ojos luego.

VAMOS ANIMAROS A VOTAR!!!!

Alberto -

Yo si eso ya te diré el nombre en persona y me ahorro el euraco ese q me costaría votarlo jejej

Bueno de Pedro -

Deberías leer lo que escribes, hay alguna palabra con sílabas de menos ;P. Yo no puedo votar verdad? Que mala suerte tenemos chico, nos buscamos nombres y ya estan pillados, sera torpeza u que? Por cierto ya habras visto que el tonto de Pedro ha publicado dos veces el mismo comentario. Ala a cascala ( si nos llamamos asín?)... y no, no es vinculante, ya lo digo yo, que tengo alma de político, y me gusta mucho preguntar para después hacer lo que me de la gana.

Agustín -

Buena prática, sí señor. Doy fe que lo de los mensajes va en serio (sólo te falta decir lo de los 0,90€+IVA por mensaje). Eso sí, la dirección del email es agus_eueez y no agus_tm.

Una duda, ¿lo del concurso es vinculante o es como lo del nombre de la mascota de la Expo, donde la gente vota y los políticos eligen lo que le da la gana?

Tengo un dilema: me gustan Freeway y Amalgama, aunque los dos están ya pillados... no es cuestión de que cuando seáis ricos y famosos os confundan con otros. Por otro lado, desde el punto de vista de marketing, creo que los otros nombres son más difíciles de vender...

Mmmm... me lo pienso bien y voto.

Esme -

Ya he dado mi voto: \"sin talento y preocupaos \",me parece el más gracioso y os pega un monton (sin ofender a nadie, claro. Tambien me gusta el de \"mas por libre\" pero como solo se puede votar una vez...
Suerte con el grupo!!! Y con los exámenes,como no.