Blogia
Las inquietudes de Rube

Empresariales - La Almunia

Empresariales - La Almunia

Mañana a las 15:00 en el Sad, donde siempre vamos, nos jugamos muchas de nuestras aspiraciones, sino todas, contra La Almunia, si ganamos estaríamos empatados en el primer puesto con 10 puntos ambos, superando en un punto a Ciencias, contra los que jugamos el próximo miércoles.

Asi que alli estaremos, la cosa está dificil, el partido de ida perdimos 3-1, pero vamos a darlo todo para ganar. Además con la técnica del libero y 2 colocadores pepinos no conocemos la derrota.

Seguimos siendo IRREDUCTÍBILIS!!!!! 

6 comentarios

Almuniano norteño -

mmmm si , ese partido jugamos com el culo, Entre otras cosas por lesiones y movidas ... sino seria otro cantar. No lo creis?
..La rebancha cuando querais ;)

yo -

ZARAGOZA VOLEY SE JUEGA SU POSIBLE ASCENSO A SUPERLIGA HA SIDO ELIMINADO POR CAI VOLEY TERUEL QUE YA ES DE SUPERLIGA

Agustín -

Hace un rato lo escribía precisamente en el blog de Josemi. El miércoles (que es a las 13h30 y en teoría estoy fuera de la oficina) no me lo pierdo por nada del mundo... que habrá que festejar el Rector!! :)

Ru -

Pues el próximo tienes que venir que nos lo jugamos todo eh? jeje
Y sino por aqui se vera reflejado, ciao!

Agustín -

Oeoeoe!!

Qué pena que no pudiese acudir... menos mal que lo retransmitís \'casi en directo\' a través de la red... :)

Ru -

Y hemos ganadooooo!!!! Si si, contra todo pronostico nos hemos llevado el partido, 3-1, desplegando un buen voley (esta cayendo el lider, esta cayendo el lider se hoy en la grada, muy bien esos aficionados y al entrenador como no, que sin el todo esto no seria posible).
Hemos hecho un partido bastante serio en todos los frentes, y hemos conseguido hundir a nuestros rivales, que pensaban llevarse el partido de calle.
Ahora mismo somos lideres, si que se oiga....
LIDERES!!!!