Blogia
Las inquietudes de Rube

Cena de Clase

Cena de Clase

Hola a todos, mas abajo os adjunto un email que nos ha mandado jorge a todos para la cena de clase del jueves dia 22.

A mi me parece perfecto tanto el sitio, cerquita de casa y del casco, y el precio de 20 € me parece tb muy bueno (con respecto a lo que hay por hay, ademas aqui se come bastante bien, aunque ya se van poniendo pegas como "esta lejos de cualquier casa para dejar los regalos" pues vamos a hacer unos regalos pequeños y útiles!!! jajaja el que me toque este año que se prepare!!!

 

Saludos!! 

 

¡Hola! Ayer me persone en el restaurante "Casa Emilio", en Avda de Madrid,5
para reservar mesa para la cena de Navidad del jueves 22 de Diciembre. Me
dieron 4 menús para grupos con precios de 16, 20, 26 y 29 ? más IVA. Me
permití la licencia de hacer una reserva ya que me dijo el hombrecillo que
si no nos quedaríamos sin mesa, dada las fechas tan señaladas que son. Sólo
me queda indicarle el menú que vamos a tormar. Por ello os lo detallo a
continuación para que me contestéis lo antes posible lo que os parece.

MENÚ nº1:
1er plato: Entrantes: Jamón, Pimientos de piquillo, Cogollicos de lechuga y
Revueltos de setas y gambas.
2º plato: Costillas de ternasco
Nuestros postres caseros
Vino de Aragón

Precio: 16,00 ? + IVA

MENÚ nº2: (MENÚ ESPECIAL "ARAGÓN A LA CARTA")
1er plato: Entrantes: Jamón de Teruel, Gallina trufada, Pimientos del
piquillo, Cogollos de lechuga, Madejas de ternasco y Bacalao al ajo-arriero.
2º plato: A elección: Ternasco de Aragón al horno o Jarretes en salsa o
Pescado fresco o Ragut de ciervo o 1/2 Perdiz ( me dijo el hombre que ese
día nos pondría más segundos para elegir)
Postres: Melocotón en vino o Nuestros postres caseros
Vino de Aragón D. Origen

Precio: 20,00 ? + IVA

Como supongo que no llegará el presupuesto los menús 3 y 4 no los pongo.

Me dijo también que el IVA no nos lo cobraría. Contestarme lo antes posible
eligiendo menú y por supuesto si os parece bien la fecha y el sitio.

Gracias y besos para TODOS. Jorge

7 comentarios

Ana -

donde y cuando habeis quedao?????

Ay por Dios!!

yo -

A ver, que a mi me da igual, pero yo soy pobre y voto por el de 16...pero que si cogemos el menú de 20 .. po como dice Estefi... tiro la casa por la ventana... pero que sepáis que hay un presupuesto para cena y para regalo... es lo que se llama una hipótesis:
hipótesis 1: cuanta más cara la cena... mas barato el regalo
Hipótesis 2: cuanto más barata la cena... ... ... mmmmm....más ¿barato? jejeje...más caro el regalo!

Vuestra conciencia os dictará!! jejeje.

jose -

ayyyyyyyyyyyyyy chicos/as la cena, bien, hablemos de la cena. yo voto por 16 E y buen vino.
Alberto podiamos haber ido a ver belenes y despues salir a pum pum,...sl ya sabes q a mi el peche me pone tonto!!!

Alberto -

Ah, vale! Si se va en camisa, se va en camisa. Pero luego me da miedo que en la cena, como estaré sentado me venga todo de golpe ahi, pumba a la camisa y a mi me gusta ir impecable.
Bueno creo q me he liado y la culpa la tiene JoseMigué que no ha bebido el Peché suficiente.

Chaoooooooo

Ru -

Gracias Pedro, siempre confie en ti ya lo sabes, me cago en los tontos del..... jajajajja y que sepas que debo de andar en la pomada, que con esta panda de tullidos...jeje.

En cuanto a la cena, se ruega puntualidad y buena presencia, ambas cosas rigurosas. Los hombres de camisa y papatos (si quieren dejar los pantalones en casa alla ellos, se avecina mucho frio) y las mujeres de tiros largos y con papatos tb. Yo estrenare camisa, uy no que tengo cena de Iberia el sabado anterior y la estrenare alli, vamos pero que estara como nueva.

Mas ruegos y sugerencias aqui

Bueno de Pedro -

Me parece cojonudo que os vayais a cenar. Yo simplemente dejo un comentario para que mi amigo Ruben gane el concurso ese de popularidad, y le ponga buena nota el señor o señora maestro/a. Venga majos.

estefania -

sisi cerquisima de casa...y menu ligerito jajajaja
No, pero esta bien, yo si os apetece mas, tiro la casa por la ventana, y pedimos el d 20 euros, ya me direis por ir ahorrando...jeje
Por mi todo correcto
Pero q conste q lo d tener una casa cerca para dejar los regalos no es una tonteria, te recuerdo tu lampara....ejem ejem
Por si aca no seais cabrones y va por vosotros q miedo m dais....