Blogia
Las inquietudes de Rube

Primer y el metodo

El metodo es una pelicula española donde se reunen una gran cantidad de buenos actores (Eduardo Noriega, Natalia Verbeke, Ernesto Alterio, Nwaja Nimri, Carmelo Gómez...) en un sala donde van a tener que superar una serie de pruebas (metodo Gronholm) para poder acceder al puesto ejecutivo de una multinacional donde todos quieren entrar. Es muy entretenida y se me hizo muy ligera.

Primer, una serie de amigos tienen sus trabajos, pero en sus horas libres se juntan en un garaje tratando de inventar algo nuevo (todos ingenieros y muy listos claro) finalmente dos de ellos tras unas pruebas consiguen encontrar algo realmente importante, una maquina del tiempo, pero no todo sera tan bonito como piensan en un principio y les traera muchas complicaciones. Se puede ver pero no es una obra maestra 

2 comentarios

Bueno de Pedro -

Ostias, cuantas cosicas nuevas has puesto desde que me fui al pueblo !! Yo sigo alardeando de mi incultura cinematográfica, pero esta vez te digo que el método se cual es, y que me apetece verla. Y tambien me apetece una cocacola, pero no son horas que luego no duermo... no he de dormir!! Si tengo el sueño facil !! Ala, así no me lloras que no te pongo cosas en el blog, jajaja.

Agustín -

Primer se pasa de pretenciosa. Es como si hubiesen querido meter TODO en una misma película. O mejor dicho, en lugar de hablar en plural tengo que hablar en singular, porque un sólo tío lo ha hecho todo: escribir, dirigir, actuar, iluminación, cámara, música, montaje y no se cuántas cosas más... creo que en los títulos de crédito sólo sale él y un par de familiares... :S

El método está muy bien llevada... pero se aleja mucho de cualquier realidad posible. Al menos muestra que en el cine español de ven en cuando se pueden hacer cosas diferentes.