Blogia
Las inquietudes de Rube

Musica y Cine

Muchos me preguntais por esta nueva sección, tengo el telefono que es un no parar chico jajajaja,  si la verdad es que esta vacia porque ando un poco pillado entre unas cosas y otras no logro sacar tiempo para lo que quiero hacer.

 Mi idea es la de escuchar Cds y ver peliculas y poner aqui mi opinión personal, para aquel que le interese, pero claro hace falta tiempo y momento de eso no me queda, pero espero que pronto pueda empezar con ello y que todos vosotros me ayudeis!!!

4 comentarios

Alberto -

A ver si me veo las pelis que me grabaste, y te puedo hacer algún comentario por aquí. Como llega la Navidad tiempo tendré, para verlas, jeje

Agustín -

Sin duda temas que interesarán al personal. Espero con impaciencia esas críticas fílmico-musicales :)

Ru -

jajajaja bueno, te devuelvo las gracias (doctor, pero que gracioso es verdad bruuuuuuu jajajaj)veo que puede funcionar la sección, yo la veo interesanto, aunque mi opinión no se si sera muy pareja a la de mis lectores ;-)
En cuanto a lo del grupo es Sin talento y preocupaos, y ahora colgare una noticia que nos puede llevar a la fama.

doctor Zoidberg -

Ansiosos estabamos todos por la creación de esta nueva sección.Gracias!!!Para inaugurarla queria aconsejar desde aquí que escucheis el grupo SIN TALENTO Y DESMORONAOS, merece la pena!! y que chorro de voz caracteriza al cantante eh? nada que envidiar a maria isabel,donde va a parar!! ;)
un saludito :)