Blogia
Las inquietudes de Rube

Adios a mi juventud/adolescencia

Antes de irme a dormir y mientra miro si me ha tocado la loteria, dandome cuenta de que juego jueves y sabado y no el miercoles (parras!) sigo pensando que se me escapa mis años de libertad.

Como ya casi todos sabreis me han hecho un contrato fijo (FACTP) en Iberia, lo que supone trabajo duranto todo el año, no como estaba hasta ahora que eran 6 meses, con las consiguientes vacaciones, si queria tenerlas o trabajando si queria trabajar. Pero ahora es un trabajo que se antoja mas serio, con mis vacaciones de 30 dias laborables (que no naturales por lo tanto algo mas tendre) comparado con los 120 de mi universidad, mis 30 horas semanales de trabajo y esos horarios intempestivos (vale que esta muy bien remunerado que por eso no me quejo, vamos que sino fuera asi...) En fin que mi vida ya esta definitivamente metida en el mundo laboral real, hasta ahora parecia mas algo necesario para pagar mis caprichillos que otra cosa.

Que ya es hora de decir adios a mi adolescencia? pues supongo que si, mi madre se rie cuando le cuento esto, que no caigo en depresión porque soy fuerte para ello, pero es un cambio muy importante en mi vida, vamos que solo me falta que me toque el piso (ayyyy!!!) y la transformación habra sido completa (si hasta el coche es gris padre!)

Aun me queda hasta marzo o asi para aprovechar de mi juventud, pero con el tema de la uni y las optativas y la libre elección y..... vamos que me voy a plantar en marzo con tantas cosas por hacer antes de que pase esta etapa tan bonita y tan importante de mi vida.....

Que no os pase nunca! ;-)

P.D. Tngo que decir que estoy super contento y feliz con el tema de mi contratación indefinida, que parece que no con esta parrafada, siendo tan complicada nuestra situación actual para encontrar un trabajo estable y bien remunerado, tengo que estar muy agradecido a esta oportunidad al que quizas sea el trabajo de mi vida.....hasta que encuentre algo mejor!!

Y ya sabeis para viajar tranquilos y seguros dejaros de Ryanair y compañias baratas, IBERIA AEROLINEAS DE ESPAÑA es la solución 

6 comentarios

Ru -

Que leen mis ojos, veo envidia por aquí? y pondri la mano en el fuego pq creo saber de quien es. Esperas la llamada de Air Nostrum ;-)

Anónimo -

qUE COSAS..GUSTARIAME SABER COMO TE HAN HECHO FACTP EN FEBRERO,CUANDO AUN SE DECIA QUE LAS LISTAS ANDABAN SIN PUBLICAR...Y AUN NO SON PUBLICAS..Que cosas..enchufismo?

Agustín -

Míralo por el lado bueno, seguro que esta nueva etapa tiene muchísimas cosas interesantes. Sería muy aburrido hacer siempre lo mismo, ¿no?

En cualquier caso, ¡enhorabuena por tu contrato! La casa, tarde o temprano, caerá de madura :)

misterbene -

suerte por el trabajo, aunq debes de pensar que ese cambio no tiene xq ser peor que lo q estas haciendo hoy en dia, seran diferentes puntods de vista pero todos tienen su lado bueno, aunq ya continuare yo por ti la adolescencia, q aun me qdan año...

Ru -

Ahora si que puedo mirar si me ha tocado....y nada que no salgo de pobre

miguel -

mi pequeño saltamontes se hace un gran canguro!!!!salta seguro pequeño y se feliz!!!
un contrato fijo.....buaaaa
pregunta si piden azafatos!!