Blogia

Las inquietudes de Rube

Palestina

Durante toda esta semana estoy asistiendo a unas charlas acerca de Palestina (Historia, sociología, economía y perspectivas de futuro) a las cuales me apunte principalmente por el tema de los créditos de libre elección (tan buscados ahora que no voy a poder hacer practicas por el tema del trabajo) y tambien porque el tema de la represión palestina siempre me había interesado. Antes de estas charlas tenia una noción de como habia surgido este conflicto Judio-Palestino, pero es en estos días donde estoy aprendiendo todas las causas y los movimientos que fomentaron la creación del estado israelí en territorio Palestino.

Supongo que todos sabreis un poquito de este conflicto, que tan actual es en nuestros dias con el proceso infinito de paz, y tambien con la pelicula Munich que hace poco os comentaba aqui. Y el que no tenga ni idea de porque los palestinos estan siempre con la lucha armada e intentando recuperar una parte de su territorio, que se informe. No estoy defendiendo esa lucha armada, pero son muchos años de represiones, injusticias y tratos vejatorios de la mayoria de los paises contra el pueblo palestino y de alguna forma todo ese odio engendrado tiene que salir.

Quizás algún dia veamos esa paz que tantas vidas esta costando, o quizas no, porque hay muchos intereses creados por paises muy poderosos. Solo queda decir....

PALESTINA RESISTE!

Adios a mi juventud/adolescencia

Antes de irme a dormir y mientra miro si me ha tocado la loteria, dandome cuenta de que juego jueves y sabado y no el miercoles (parras!) sigo pensando que se me escapa mis años de libertad.

Como ya casi todos sabreis me han hecho un contrato fijo (FACTP) en Iberia, lo que supone trabajo duranto todo el año, no como estaba hasta ahora que eran 6 meses, con las consiguientes vacaciones, si queria tenerlas o trabajando si queria trabajar. Pero ahora es un trabajo que se antoja mas serio, con mis vacaciones de 30 dias laborables (que no naturales por lo tanto algo mas tendre) comparado con los 120 de mi universidad, mis 30 horas semanales de trabajo y esos horarios intempestivos (vale que esta muy bien remunerado que por eso no me quejo, vamos que sino fuera asi...) En fin que mi vida ya esta definitivamente metida en el mundo laboral real, hasta ahora parecia mas algo necesario para pagar mis caprichillos que otra cosa.

Que ya es hora de decir adios a mi adolescencia? pues supongo que si, mi madre se rie cuando le cuento esto, que no caigo en depresión porque soy fuerte para ello, pero es un cambio muy importante en mi vida, vamos que solo me falta que me toque el piso (ayyyy!!!) y la transformación habra sido completa (si hasta el coche es gris padre!)

Aun me queda hasta marzo o asi para aprovechar de mi juventud, pero con el tema de la uni y las optativas y la libre elección y..... vamos que me voy a plantar en marzo con tantas cosas por hacer antes de que pase esta etapa tan bonita y tan importante de mi vida.....

Que no os pase nunca! ;-)

P.D. Tngo que decir que estoy super contento y feliz con el tema de mi contratación indefinida, que parece que no con esta parrafada, siendo tan complicada nuestra situación actual para encontrar un trabajo estable y bien remunerado, tengo que estar muy agradecido a esta oportunidad al que quizas sea el trabajo de mi vida.....hasta que encuentre algo mejor!!

Y ya sabeis para viajar tranquilos y seguros dejaros de Ryanair y compañias baratas, IBERIA AEROLINEAS DE ESPAÑA es la solución 

Otra derrota en el rector

Bueno hoy hemos vuelto a perder, esta vez contra el equipo de ciencias. La verdad es que en cuanto nos aprietan un poquito nos caen los puntos que da gusto. Los dos partidos contra los cocos de la liga se han saldado con marcadores de 3-1, y encima haciendo nosotros el primer set en ambos casos. Perdidas de concentración y errores principalmente de saque y recepción es lo que nos mata contra estos equipos.

Tenemos que intentar asegurar estas cosas para poder hacerles frente en la segunda vuelta.

 Muchas gracias a Alberto (que tenia mas resaca que ganas de estar alli) a Ana (que nos descentra a Josemi) y a Lore (que me descentra a mi) por venir a vernos y animarnos. Nos vemos en el proximo

Munich y Jarhead

Como todos sabreis, se le ha dado bastante publicidad, ya esta estrenada Munich y yo he ido a verla esta tarde (a eso le he dado menos publicidad)

La verdad es que me parece un peliculón, muy larga (3 horas) pero para nada pesada. El tema de Israelitas y palestinos esta muy bien tratado, teniendo como fondo el tema de los asesinatos de los 9 deportistas olimpicos. Habla un poquito acerca de este enfrentamiento que tantos años lleva, aunque tambien hay que decir que se nota la mano judia del director.  Muy recomendable de verdad, yo he salido muy contento.

 

Jarhead, es una de las peliculas que cuando ves el trailer dices, buah!esta peli tiene que merecer la pena (me gusto mucho la musica y ti Alberto tb te llamo la atención eh!). En cuanto a la peli...pensareis otra tipica de la guerra del golfo/Irak americanada, donde no paran de darse tiros y ganan los americanos humillando a los sucios arabes. Pues todo lo contrario, trata de el preparativo de los soldados para la guerra alli, principalmente para la defensa de los pozos pretoliferos, en la que no hay ni una imagen de tiroteos americanizados y si mucha tematica intentando aclarar un poco el porque de esa invasión, asi como la dureza de la estancia y los sufrimientos que tienen que pasar en el desierto.

Me gusto bastante y creo que tb merece la pena verla.

Un saludo a todos y hasta mas ver 

Suerte

Hoy voy a explicar la diferencia entre buena suerte y mala suerte.

Buena suerte: llevar 8 o 9 años con conexión a internet, y de los cuales no sumar mas de 10 meses con antivirus

Mala Suerte: Tener un ordenador desde hace un par de años, con conexión y antivirus siempre operativos, y el dia que se caduca que te entre un virus.

Para todo lo demas: MASTERCARD

Como imaginareis yo soy el canelo de la buena suerte (tengo una estrellita pequeñita pero firme que me ayuda) y el de la mala suerte es mi primo (lo siento Ser, yo te ayudare a formatear e instalar todo)

Con esta disertación (ey Pedro esto va por ti currante) quiero comentaros algo que me venia rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo; los antivirus.

Ya hace mucho tiempo desde que tuve mi primer ordenador y mi primer anitivirus, Vscan (que me pasaron en un disco, sabe dios que version seria y que lo unico que hacia era rastrear cuando tu se lo pedias si tenias algo maligno por ahi) y hasta que no me compre este ordenador nuevo, nunca me habia preocupado en exceso por el tema de los antivirus. Como os digo, hasta el año pasado yo no tenia ni firewall, ni anti-spam, ni busca espias ni nada de eso, es mas tenia una vaga idea de todo lo que era aquello. Pero con la novedad me entro miedo de que mi ordenador se constipara asi que me decidi a ponerle un buen antivirus, use Mc-Afee Virus-Scan (por muchas recomendaciones), que me paso un amigo copia del suyo original, y bueno, la verdad es que no me dio ningun problema (ni rastro de virus) tb me instale el search & destroy (esto ha sido de lo mejor que he visto en espias, si sabeis de algo mejor me lo decis, yo recomiendo este, sencillito y muy util). El único problema que veia era que se me ralentizaba mucho el ordenador (hasta el punto que no podia ver peliculas si tenia el emule puesto, vamos ni oir musica, ni hacer muchas cosas a la vez, que es lo que mas me gusta) principalmente por el firewall creo yo.

Bueno lo que quiero ir es que decidi que primaba la velocidad a la seguridad y primero desactive el firewall suyo, dejando el de windows (locooooo me decian, eso es deja la puerta de casa abierta!!!) y finalmente desinstalarlo todo y probar con otro a ver si me iba mejor (lo de desinstalarlo no fue por ningun problema, solo que queria probar nuevas experiencias), por cierto problemas me dio todos del mundo, que facil es instalar cosas y lo que se complica el quitarlas, es mas desde entonces llevo pensando formatear el ordenador (ya hará 6 meses...) pq aun sigo viendo cosas del McAfee de las narices....

Despues de este he pasado por varios, Norton,Symantec, Kaspersky (pasando por etapas de no tener ninguno, me gusta el riesgo)y quitando este ultimo que me parece muy bueno, pero lo quite para probar el actual, los demas ralentizan el ordenador un pasada. En estos momentos tengo el bitdeffender, que va bastante bien y no consume muchos recursos. Pero ya me corre por la cabeza probar el nod32 que he leido por ahi que tiene buena pinta, ya os comentare.

Bueno ya esta dicho, ahora ya me ireis comentando que antivirus teneis, y si os va bien o no, vamos o lo que os apetezca  

Ebay

Os escribo para confirmaros que tengo una enfermedad....

He descubierto Ebay, y bufff, esto es un no parar venga a pujar y a poner cosas a la venta, vamos que me siento como una mujer, con el impulso de comprar y consumir cada vez mayor, creciendo y venga a crecer. Y menos mal que he perdido lal mayoria de las pujas porque sino no se yo que haria...

Ahora en serio, nunca habia probado esto y si que esta muy bien, tienes una infinidad de productos, practicamente todo lo que quieras lo tienes aqui, aunque tambien es verdad que hay mucho truquillo de articulos a 1 € pero con un motor de sobrepuja que se te pone en un precio mas o menos normal en el mercado, ademas luego hay que añadirle los gastos de envio, asi que como se dice vulgarmente (y me hace gracia especialmente) te sale la torta un pan Tongue out.

Yo por el momento he vendido mi camara digital, si la pentax esa grandota que tenia de 5.0 mgpx, que la verdad es que me iba de vicio, pero quiero algo mas pequeño y acorde a los tiempos de ahora, tan grande me daba siempre pereza sacarla y bueno que soy un consumista nato, ale ya lo he dicho (va por ti gordo!)

y en cuanto a comprar pues tampoco mucho, unos calzones de Argentina y brazil, y unas chapillas muy chulas de Argentina (menudencias por probar como iba el tema, que eso de soltar el dinero y estar en casa esperando a ver que pasa, vamos que me sigo mostrando un poquito receloso en ese aspecto, aunque debo decir que ha ido todo a la perfección)

Un saludo y animaros a consumir!!! 

Nombre del grupo

He puesto a la derecha de vuestras pantallas... si debajo del burrito y del contador (anda pero cuantas visitas tengo no? jejeje) Una votación para ver cual es el nombre del grupo que tiene mas tirón, el que mas gusta o simplemente el que no pueda ir mejor para el grupo, ya sabeis que para mi esto del merchandising es lo primero (aun tengo la sudadera que hicimos emocionados con el nombre detras y el logo de Sin Talento y Preocupaos....) y la música pues ya despues si eso.

Os agradezco de antemano las votaciones que se que vais a realizar (venga va que no cuesta nada).

Una vez que se termine la votación se procederá a un pequeño concurso via sms (este no es gratis pero vale la pena, menudo premio final!) y entre todos los acertantes del nombre escogido, ahora falitare las respuestas y donde teneis que enviarlos ansiosos, se realizara un sorteo cuyo ganador sera premiado con la invitación para 2 personas a uno de los ensayos del grupo (el nuestro claro cual va a ser sino?) sino tiene gana de venir la podra canjear por una entrada para el parque (grande) con un bolson de pipas churruca.

Los sms aqui:

MENS RU GRUPO AL 5588 seguido de una de estas opciones:


FREEWAY


MOREBYFREEDOM


AMALGAMA


SINTALENTOYPREOCUPAOS


MASPORLIBRE


LOSTONTOSDELCOPON


Mucha suerte a todos y dudeis en participar!!!

P.D. Lo de los mensajes ES SERIO es una práctica de una asignatura de la uni, para alguna duda, le preguntais a mi profesor agus_tm@hotmail.com

Ya queda menos

Tras este largo parón sin escribir ninguna noticia nueva (no porque no las haya habido) principalmente por problemas tecnicos y temporales, escribo esto para comentaros que el proximo martes sere libre como un pajarillo que vuela libre, valga la redundancia...

Si, el martes acabo los examenes con Dirección Financiera....buuuufffff...... y ayer termine de trabajar en Iberia, aunque como ya muchos sabeis me han hecho fijo, si si fijo que despues de 4 años ya tocaba, pero que hasta haya por marzo o abril no empezare otra vez, asi que en cuanto acabe me voy a dedicar a lo que mas me gusta....EL OCIO!!!! como anhelo el tirar esas tarde en el local, bebiendo bien de Coca-Cola y jugando a los dardos (bull dard!!), al ping pong, a la play (contigo de pareja no Pedro que eres la peste ;-)) o simplemente estar con mis componentes. Y que decir de salir...buenooooo si ya no me acuerdo ni que significa esa palabra, desde nochevieja que llevo enclaustrado, aunque ya sabeis que con este frio me da mucha pereza.

En fin que en cuanto acabe con este suplicio volvera todo a la normalidad.... 

Ensayo!!!

El pasado domingo 15, tuvo lugar el primer ensayo del grupo (anteriormente conocido como Sin Talento y Preocupaos, actualmente Anónimo....) ya que el anterior domingo varios integrantes del grupo andaban por tierras sorianas y no llegaron a tiempo (a demasiados componentes les gusta demasiado el salir y el beber, un poco de seriedad señores, que asi en la puta vida llegaremos a nada...... jejejej ;-))

El pequeño bateria Roberto no pudo venir a tiempo por motivos deportivos, pero su puesto fue cubierto por el David el Barbas, y bien cubierto, vamos que cuando llego Roberto creo que ninguno queriamos que se fuera....

Comenzamos con Vuelta al infierno, que la tenemos ya como nuestra y despues siguieron Mari Madalenas, alguna que otra de tako, corazon de mimbre....vamos que no acababamos ni una, es la tonica del grupo y no vamos a quitarnos las buenas costumbres!

Al final de la tarde vino el encargado de los talleres de musica, porque estaba interesado en escucharnos para ver como ibamos y cual era nuestra tendencia y bueno.... nos dijo que no se llevo mala impresión y que lo que nos faltaba era acoplarnos, bueno que para ser el primer dia tampoco estaba mal no?

Mis impresiones fueron las siguientes:

Pedro: Muy Bien, sino te atamos corto pronto volaras libre, la estrella sin duda.

Sergio: Si te vas a poner rojo y vas a dejar de tocar cada vez que venga alguien a vernos vamos buenos chico, y que con semejante resaca no se ni como atinabas a sujetar la guitarra.

Roberto: Bueno bueno, a ver si para la proxima vez consigues llevar el mismo ritmo mas de 3 segundos, y tampoco estaria mal que fueras combinando los pies, cuanto nos queda por aprender.....

David: La verdad es que no me esperaba que tocaras la bateria tan bien, muy bien David, sabemos que te tenemos ahi, ademas ya contamos contigo para el tema del bajo.

Rubén: Yo me vi muy fuerte y muy bien jajajajja, vale que igual tengo memoria de pez y no recuerdo mas alla de un parrafo de una letra, pero bvueno poco a poco no? de todas maneras para eso tenemos el papel.

Seguiremos informando, pq este domingo .....VUELTA AL INFIERNOOOOOO

Zinedine Zidane

Gracias mago por inventar el futbol, por hacer esos sombrerazos, por la roulette, por tus amagos, por tus tiros, por las celebraciones de tus goles (las de los penaltis no que ya esta el canelo de ronaldinho...) por tus controles, por sudar (y mucho) la camiseta, por recuperarte de la espalda y estar como un veinteañero para el mundial, por todo esto y mucho mas gracias, mis amigotes y yo, volvemos a tener ganas de ir a la taberna de los Serrano a tirar la tarde-noche de los domingos a ver a los partidos, pq otra vez da gusto verte jugar.

ZIZOU ZIZOU ZIZOU

Empresariales-Almunia

Retorna el trofeo rector, una semana mas, el miercoles, antes del paron de los examenes. En esta ocasión nos enfrentamos a uno de los fuertes de la competición como es el equipo de la almunia, donde la altura es su punto mas fuerte (igual que nosotros). Pese a que han perdido su partido contra ciencias (el otro coco) tienen las aspiraciones muy altas ahora que no estan los ingenieros, asi que seguro que sera un partido muy disputado, por lo menos lo intentaremos. Personalmente voy a intentar dar lo mejor de mi en cada colocación, pero para eso recibeme bien eh jorge? ;-).

Debo decir que nos presentamos al partido con varias bajas a priori, que no quiero desvelar aqui porque luego todo se sabe, asi qu estaremos mas bien justitos de personal, tanto partido miercoles y domingo con un fondo justito y los examenes tan cerca nos esta minando...

Bueno un saludo a todos y alli esperams a todo aquel que quiera venir a vernos!!

Medicina - Empresariales

Vuelve el trofeo Rector, el proximo miercoles a las 16-30 en el pabellón del SAD, vuelve el espectaculo....

Volvemos con la seria duda de Jorge López, que sigue con problemas digitales (del dedo gordo vamos) aunque se baraja que pueda jugar como libero (con camiseta de otro color y todo!). Los demas en principio estan en condiciones, bueno se espera que Diego no venga todo ciego, que si que es miercoles y todo lo que querais, pero este chico lleva buena marcha.

Ya sabeis que estais todos invitados! 

El efecto Mariposa, Miedo y asco en las Vegas y Los hombres de Paco

El efecto Mariposa, Miedo y asco en las Vegas y Los hombres de Paco

La primera me parece una pelicula muy buena, si, me gusto el argumento, que me parece original y es muy facililla de ver. Si quereis pasar un ratillo entretenido os gustara, los giros que puede dar la vida por pequeños cambios del pasado que pasada! (tampoco es un peliculón, asi que si no la veis no pasa nada, pero yo la recomiendo)

Miedo y Asco en las Vegas, la cogi con muchas ganas porque me la habian recomendado mucho y .... bueno, quitando el papelón de Jhonny Deep (este chico se sale en cualquier registro, muy buen actor si señor) no tiene mucho mas, el hilo argumental es un poco rarillo y entre unas cosas y otras no lo acabe de coger, va de drogas, los protagonistas se meten todo lo que hay en el mercado (especialmente bueno el pedo de eter que se pillan, eso si que me parecio muy gracioso) y los efectos que les producen. Como querais a mi no me gusto mucho, pero para gustos colores, hay mejores por ahi.

En cuanto a esta serie, Los hombres de Paco, me baje la serie a petición de Jorge y Alberto, y les doy las gracias, pq me parece una de las mejores series nacionales que tenemos ahora (vamos la mejor, pq  Los Serrano huele a final, los guionistas ya estan muy justitos y tanto darle la vuelta a las cosas cansan, aqui no hay quien viva podria hacerle sombra si, pero como toda la vida he sido de Los Serrano no me voy a vender ahora! Aida 0, Paco Leon y no hay mas......

Asi en cuanto empiece la nueva temporada ya la estais viendo que seguro que os gusta 

Elección de canción

Elección de canción

Abro aqui este artículo para que me comenteis todas las canciones que os gustaria oir de mi boca.... vamos a ver que me voy explicando...

El proximo Domingo, dia de El Señor, comenzamos los ensayos, pero como somos los mas dejados (posible nuevo nombre del grupo, que puede echar al actual y a los tontos del copón, que personalmente y a Pedro tb, hace mucha gracia) pues aun no sabemos que vamos a tocar, pq eso de los temas propios lo dejamos para un poco mas adelante, cuando vayamos mas rodadillos, ademas solo hay que hacerles unos pequeños arreglos... Asi que parar empezar estos dias cogeremos temas de otros grupos y empezaremos a darle a ver que pasa, asi que si quereis hacer alguna recomendación pues ya lo sabeis.

Eso si tampoco nos vamos a pasar pidiendo que los reyes vienen dentro de poco vale? y que hay gente en el grupo que es limitadilla.... jajajajaja

Espero propuestas, pero ya sabeis que somos un grupo de tendencia Punk-Rock-Pop-Alternative-Dub-Ska-Oi!-FlamencoChill.

Gracias a todos 

Gato Gordo 2006

En la pagina de Pedro (link de Pedre a vuestra derecha) teneis la votación del gato gordo del año que acabamos de comenzar. Os la recomindo efusivamente (venga venga) la verdad es que si que me ha parecido muy graciosa (quizas nuestro humor sea asi, simplista, eh pedretti?) lo unico que las fotos se ven un pelin pequeñas, pero vamos que esta muy bien, si teneis un momentillo no dudeis en hacerlo!

Por cierto vuelvo a estar malo a morir, ya hacia tiempo ya, nada un par de dias en la cama, bien de frenadol, y todo se pasa.... si es que estoy mayor y estos excesos navideños se pagan. Ahora toca recuperarme y a estudiar a saco que ya tenemos los examenes acá 

Otro añito más!

Bueno pues ya ha pasado navidad y nochevieja, vamos directos a por los reyes y lo que es peor, a por los exámenes.

Nochevieja, buff, que decir de esta noche de locura, la verdad es que me lo pase bastante bien, si para aguantar hasta las 3 de la tarde hay que pasarselo bien si, por cierto a esas horas no hay mas que depravaos y gente de mal vivir y yo no estaba en ninguno de esos grupos!!! jejeje.

En principio no tenia muchas ganillas de salir y mas siendo tan dejados como somos eh badanas! que eran las 6 de la tarde del dia 31 y aun no teniamos ningun tipo de preparación, que esta bien dejar las cosas para el  final, pero esto me parecia un poco excesivo no? Bueno despues de trabajar me baje al local a ver como iban las compras y menos mal que baje pq en los comercios de los alrededores estaba todo agotado (uy que raro, se celebra algo hoy o que?) asi que con el coche fuimos buscando tienda por tienda hasta completar todo lo que teniamos en la lista (nos faltaron vasos de tubo, que siempre queda mas elegante y una flor de Pascua, que pese a mi empeño en comprarla no me dejaron, hubiera dado un toque mas navideño). En cuanto a la decoración del local.....que bien hicimos en no quitar los adornos del año pasado eh chicos? jajajajja. Nada apartamos un poco las cosas mas delicadas y montamos el equipazo de sonido (Dvd que va mas lento que el caballo del malo y unos altavoces de ordenador enganchados a la tele) ale y a funcionar.

Yo cene en casica con un monton de gente (3) menuda locura de casa, eso si todo muy bueno, estas cenas tan copiosas me matan, bien agusto me hubiera ido a la cama despues de cenar pero nada, que si la uvas, que si mas champan... vamos que sali de casa con una alegria! y encima de camino al local la calle estaba transitadisima, cohces por aqui, trompetillas por allá (a ver si es verdad que hoy hay algun tipo de celebración!). Y ya en el local pues me lo pase muy bien con mis amigotes, se nos fue un poquito la hora ya que estuvimos alli hasta las 6-30 y ya nos bajamos para el casco a ver a la gente de la uni que estaban en el tbo y a la alta y a la otra (las de galgüey) que sino ya me pegaba 6 meses sin verlas ;-)

Despues del Tbo me fui con Dieguete y tras un folloncete (que mira que sois camorreros los de Boca, y anda que Eduardo ya va bien ya) nos metimos a la Oasis, por cierto petadisima de gente, que estaba alli mi primo y su mirada sucia (jajajaja k nooooo). Tras cerrar la Oasis fuimos al Beat Parade, donde tb vinieron los localeros y nos reimos bastante, aunque no es el bar mas apropiado para hacer el canelo (mucha gente delicada y chunga co jejeje) Al final nos quedamos los mas perdidos (Sergio, mi primo, golvanin et io) por cierto Pedro como nos la jugaste con eso de " que me voy al baño y ahora vengo....) Ya a eso de las 2 o asi decidimos que como broma ya estaba bien la cosa y ale a casica a dormir.

A grandes rasgos esa fue mi nochevieja, la cual no prometia mucho, pero al final fue bastante entretenida.

Solo me queda felicitar a todos el año, y que este que comenzamos sea tan bueno o mejor como el anterior.

Un beso para todos

Agur! 

Primer Videoclip

http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=84653249

En este link podeis ver el primer videoclip del grupo, espero que os guste.

Felicitar a Pedro que ha sido quien se lo ha currado (sigo sin poder parar de reirme y las fotos acertadisimas zorro) que esta hecho un artista y un tonto del copon ;-)

un abrazo majo, saludos a Anayet 

Feliz Navidad!!!!

Como siempre lo dejo todo para el final, ya casi no llego!! jejejeje

Solo desearos que paseis una feliz Navidad rodeados de la gente que quereis, que os traigan muchos regalos y que os pongais hasta arriba de comer (yo ya llevo buenos los turrones de yema y de coco con chocolate que me priban, por no hablar de los mazapanes y de los huesitos de santo, hinchao como un sapo me voy a poner jajaja)

Tb decir que la cena genial, tremendos regalos de Jorge y Alberto, el toro es una pasada, pero que bueno buf!, EH EH Torooooo!!! y las camisetas de Fruncho geniales tb, pero las fotos es que se salian. Y Alberto que ha encontrado su nueva vocación de metrosexual.

Por mi parte agradecer a Franchi la equipación esta, que esta super guapa, Gracias torpedo y felicidades!!! que vaya cara de juez tenias en la cena eh? pensabas que nos habiamos olvidado todos!!

Muchos besos a todos y a seguir tan bien 

Need for speed Underground - Most Wanted

Esto no es musica ni cine, pero aqui que lo clavo tb, me parece un juego bastante entretenido, no he jugado mucho, pero sigue en la linea del interior, con la gracia adicional de escapar la policia, bastantes coches, mil formas de tunearlos y bastante facilillo de manejar.

Ale a entretenernos en las tardes navideñas, quitando tiempo de estudiar que tanta falta nos hace.

Otros titulillos que recomiendo para la play 2 son El mitico pro evoluiton soccer 5 (BUENÍZIMO, ASI CON TODAS LAS LETRAS), Call of duty 2 - The big red one (buf otro que tiene una pinta increible), God of war, y motogp 4 (que lo tngo casi sin tocar) yo creo que con esto puedo pasar unos buenos dias no? jajajjaa

Feliz Navidad a todos!!!! 

Mago de Oz - Gaia II

Estos chicos nos traen dos cds en uno, lleno de virtuosismo (si virtuosismo, el que no lo entienda que lo mire en el diccionario) musica curradisima y letras épicas, mezcladas con un toque de actualidad y realismo. Para mi gusto tanto este cd como el anterior (Gaia) estan muy bien, el único pero que le pongo es la excesiva longitud de las canciones, para mi gusto con 5 min o asi (para esto que es heavy del metal del bueno) es suficiente, por lo tanto esas canciones tan largas de 8, 9 y hasta de 20 min, pues me parece un poquito excesivo no?

De este cd destacaria La voz perdida, desde mi cielo, el poema de la lluvia triste, hoy toca ser feliz, y creo que la tipica que se va a oir por los bares será La posada de los muertos, muy en la linea de la fiesta pagana.

La conclusión es que esta muy bien, pero os tiene que gustar el genero, pq con las extensión de las canciones os cansará.

Ciao!